lunes, 3 de octubre de 2011

Otra huelga!!!!

En algun momento publique una entrada de la gente de mi pueblo y de la huelga que estaban haciendo, pues bien el dia de hoy sucedio lo mismo.

A que gente tan mas ingrata, se les ocurre tapar la carretera a medio dia (mmmmm tambien que iba comenzando mi dia), claro ya no en el mismo lugar y me imagino que ya no eran las mismas personas de la huelga anterior. Lo planean bien porque taparon todas las entradas y salidas que se conocen.

Quiero pensar que como se dieron cuenta que la huelga que hubo hace aproximadamente un mes funciono.... ellos tambien quisieron hacer lo mismo. Disculpen pero que pinche gente tan mas ingrata, son una bola de revoltosos que no tienen nada mas que hacer, solo piensan en molestar a la gente. Y otra vez!!! que gente tan mas ignorante y pendeja que se deja manipular.

Pero tambien la culpa la tienen los representantes de los municipios; pa'que me entiendan el mendigo gobierno, por que???? bien porque para que prometen cosas que no saben si van a cumplir, simplemente se llenan de promesas y promesas y ahi esta el resultado cuando no cumplen las promesas, la gente se alborota y exige.

Eso es una y otra que los tienen mal acostumbrados; se les da y se les da apoyo a las personas; el dia que ya no se puede por x motivo.... los ignorantes no lo entienden y hacen su alboroto y huelgas y cuanta cosa.

Quienes son los afectados??? nosotros la gente ocupada y trabajadora (jajaja asi es nosotros). Ya son dos veces, si en esas dos veces han estado gente foranea.... imaginense que mala imagen se van a llevar.

Pero bueno espero que sea la ultima vez, porque para mi desgracia yo he tenido que sufrir la huelga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario