lunes, 1 de abril de 2013

Asi pasabamos semana santa

Ei... Ei... Ei se termino el mes de marzo con la semana mayor... Abriiiil bienvenido mes del niño!! (en México 30 de abril). Para algunos estudiantes y maestros las vacaciones siguen; para otros se terminaron ya y el calorcito creo esta en su apogeo.

En Chiapas las temperaturas alcanzan hasta los 40º grados; era enserio cuando escribía que estamos pasando por dias calurosos.... verdaderamente muy calurosos. Que ha pasado en estas vacaciones de semana santa?

Bien el peque de la casa ha crecido señoras y señores!!... Asi es y es que anda muy emocionado con la noviecita que tiene; ahora el fiel compañero es su pequeño celular... Esa cuñadita lo trae con una sonrisa de oreja a oreja, por cierto creo que a la familia de la novia les agrada mi hermanito; no se pueden quejar el peque es un buen partido como dirian por ahi (que puedo decir yo verdad jaja). Ademas ya sabemos que a las vecinas les provoca curiosidad; ese hermanito mio va camino a volverse un galan.

Mi hermano sigue con su novia; uuuu vaya castigo que se esta llevando su novia que ya no lo ha tenido entre sus brazos esta semana santa y su celular no para de sonar toooodo el dia, algo que se ha vuelto ya cotidiano porque cada que esta en casa ese celular suena y suena y suena y suena.

Mamá... Mi madre santa segun esta de vacaciones; se cree que vacaciona pero no, la verdad es que sale de una para entrar a otra; anda de arriba abajo, moviendo y quitando es cuando mas se enfoca en la casa... Que ya ve esto; que ve aquello; que lo otro ya saben. A raíz de la fractura de mi abuelo se ha hecho cargo de ambas casas (la nuestra y la de ellos mis abuelos), vaya en vacaciones se hace cargo hasta de mi padre. Por eso te admiro madre... Estas en todo... Te amo!

Papá ha estado en casa, el si vacacionando eso es típico de los hombres cuando tienen vacaciones para ellos si es vacaciones.

Sin embargo en cuanto a mi, estos dias he decidido cerrar ciclos que no se ni porque los abri... Mentiría si declaro que lo hare asi de la noche a la mañana; la verdad me va a costar se que debe llevar un proceso pero lo he pensado mucho y estoy dispuesta a terminar con lo que empecé. Quiero empezar algo nuevo y debo terminar primero lo que aun permanece abierto. En su momento cuando lo crea conveniente escribire de ello.

Por lo pronto con este calor que playa ni que castillos yo quisiera estar en la nieve haciendo angeles!!

1 comentario: