lunes, 15 de abril de 2013

Un juego llamado Pou

Supongo que todo el mundo sabe que es un tamagotchi?.... en algun momento estuvieron muy de moda, los tamagotchis no son mas que mascotas virtuales a las cuales debes de alimentar, limpiar, bañar, jugar con el, etc, etc; necesidades mas, necesidades menos el punto es que debes estar al pendiente de "el".

Por cierto me parece una genial y divertida idea de crear el sentido de la responsabilidad en aquellos que decidan tener algo como esto.

Hay un juego en especial se llama Pou y es creo para telefonos celulares, apenas el dia de ayer le descargue al telefono de mi hermanito ese juego. Ya lo habia visto jugar en mucho jovenes asi que cuando lo vi no dude.

Sinceramente no tengo ni las minima idea de los niveles que tenga, pero eso si a mi hermanito le ha parecido bastante entretenido ese jueguito y porque no admitir que a mi tambien. El dia de ayer adopoto a.... eso??... como sea, ya vere que tan bien lo "cuida"

Me gusta... tiene un microfono que cuando esta aburrido se enciende automaticamente y graba un par de segundos todo lo que decimos, despues de grabarlo se escucha todo pero cambia las voces y es bastante gracioso, transforma las voces como a voces de pelicula de ardillitas, vaya como si hubieras inhalado helio... (jajajajaa) es bastante divertido, tanto que casi llore de la risa... que curioso esta ese juego.


Yo no tuve infancia.... que mas da

No hay comentarios:

Publicar un comentario