jueves, 18 de abril de 2013

Una divertida experiencia que jamas olvidare


La vida esta llena de experiencias algunas no tan buenas, otras muy buenas, divertidas, tristes, de esas en las que recuerdas que reiste hasta dolerte el estomago o te sacaron unas lagrimas. Experiencias que a simple vista podrian parecer muy sencillas pero que tienen un algo haciendolos especiales, unicos porque siemple y sencillamente solo a ti te pudo haber pasado.

Bien algo asi me sucedio el dia de hoy gracias a mi mentor sucede que pidio prestado una camioneta de esas antañas donde no se porque pero primera es reversa, segunda es primera y tercera es segunda. (loco no?... Al menos para mi si) pues me pidio que lo acompañara a llevar algunas cosas y verdaderamente ha sido una experiencia divertida porque el mentor en su vida habia manejado un carro como esos, lo pude notar al ver como intentaba evitar que el carro se le apagara al pretender colocar su pie derecho entre ambos pedales (freno y acelerador) para poder salir del estacionamiento que tenia una subida, en la cual habia tenido que pararse, al mismo tiempo que hacia sus maniobras en el pie veia si no pasaba carros y seguir el camino. Ademas de que al pasar algunos topes pretendia poner primera cuando realmente en ese carro estaba poniendo reversa (jajajaja) yo se que como mi mentor y para algunos estrictamente considerado mi jefe no debia reirme de el por obvias razones; pero soy sincera (jajaja) no podia aguantarme la risa del momento tan divertido que estaba viviendo y me rei... Como cuando te dan ataques de risa... Me rei.

Sin embargo a mi mentor tampoco le parecio molesto que yo me riera en su presencia (jajaja) al contrario le parecio tambien gracioso lo que le pasaba. Mas gracia fue aun ver como entraba a la gasolinera y buscaba un lugar que se desocupara para echar gas; dos veces entro del mismo lado donde segun el estaba ubicado el tanque de gas en el carro... Dos veces a pesar de que el dueño le habia explicado de que lado y donde estaba ubicado el "tanque" antes de salir y a pesar tambien de que hacia algunos segundos le habia dicho que el tanque estaba del otro lado... (jajaja) dos veces (realmente el tanque era una garrafa o bote de plastico colocado en la gondula de manera improvisada, asi de vieja era la camioneta)... Imaginense mi mentor de reversa en un carro que manejaba por primera vez y en el cual la palanca de velocidades era totalmente diferente al normal. (jajaja) eso Señores! estuvo muy divertido, No lo voy a olvidar.

En capitulos anteriores (pff jajajaja) bueno... Bueno en alguna entrada anterior escribi mi regreso con mi mentor (sen-seii) a manera de complemento quiero agregar aqui que tengo la fortuna de que el mentor quien algunos podrian decir que es mi jefe es una persona increible; es de esos jefes que quisieramos tener todos, amable, generoso, buena onda, considerado y sobre todo paciente... Muy pero muy paciente; aunque no debo alabarlo tanto porque si a veces le da por ser flojo y quiere dejarmelo todo, un poco desorganizado y en ocasiones se olvida de hacer sus pendientes con sus clientes, situacion que algunas veces le trae pequeños problemitas y es cuando pretende dejarme a cargo de lo demas.

Ya sabran tiene sus virtudes y defectos pero es bastante llevadero. Me considero afortunada y le estare muy agradecida siempre por la oportunidad que me dio al abrirme las puertas siendo en algunos casos ignorante de todo lo que hacia en el trabajo (porque les hago saber que la escuela no lo enseña todo), le agradezco la confianza que ha depositado en mi por dejarme a cargo de algunas cosas y situaciones; en verdad que esto nunca lo voy a olvidar.

En fin debido a que es un mentor bastante buena onda; me ha presentado a sus hijos (una niña y un niño), a su esposa, sus hermanas y hermanos; por lo mismo de su trabajo a veces tiene que visitar a sus clientes y tengo que acompañarlo... En pocas palabras gracias a el he conocido a varias personas; la verdad es que me ha tratado bastante bien; por esto y mas le estare agradecida siempre.

Mientras ibamos camino a su casa y yo seguia riendome me dijo ya viste le voy agarrando es cuestion de manejarle un rato... Conmigo vas a tener muchas experiencias como esta.


Algo asi era la camioneta que le prestaron al mentor uuuu de las que ya no se hacen ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario