lunes, 8 de abril de 2013

Como sobrevivir a tus hermanos

Nadie me dejara mentir de los magnificos y maravillos momentos que indentifican nuestra infancia, quizas uno de los primeros en nuestra lista es la convivencia entre hermanos; quienes tienen la fortuna de tener hemanos estaran de acuerdo conmigo... los hermanos son una especie de chispa que nos encienden cualquier sentimiento.

Veia un programa donde tocaron el tema <las peleas de hermanos> uff cada quien tenemos un buen de anecdotas, debido a que siendo niños actuamos de manera impulsiva. Siempre hay un par de hermanos que se la viven peleando todo el dia... todos los dias; cuando uno no esta se cree que por fin estara a gusto y en paz pero sin demostrarlo ese dia que podria ser el mas tranquilo de su vida se vuelve el mas aburrido; lo cierto es que el uno sin el otro no pueden vivir, muy a pesar de hacerse la vida de cuadritos cada dia.

Ahora si que se los digo yo que se de eso (jajaja) en mi caso somos tres, dos hermanos y yo soy la de en medio; en mi pequeña familia quienes se las vivian de las greñas como dice mamá (o sea peleandose) tengo que admitirlo es mi hermano el menor y yo, pues si desde que tengo uso de razon recuerdo que con quien mas peleas he tenido es con mi hermanito... cuando eramos pequeños llegamos hasta el grado de los golpes y patadas, realmente ahora que se piensa surgian de situaciones o por cosas insignificantes. Toda la vida el y yo, aunque el mayor tampoco se salvaba del pequeño... vaya que las cicatrices hablan por ello.

Como anecdota lo mas peligroso o fuerte que a sucedido es entre mis dos hermanos, el menor le hizo una cortada al mas grande en la cabeza, todos nos llevamos un buen susto pero gracias a Dios no paso a mayores, uy esa cicatriz que lleva mi hermano creo la porta con orgullo, cuando le preguntan asi casual responde fue mi hermano.

Sin embargo como se sobrevive a todo esto, como se llega a tal edad sin sufrir efectos secundarios???.

Lectores... un remedio no lo hay, solo vivanlo son pequeñas cosas que te quedaran y que a su debido tiempo recordaras con alegria o quizas no tanto pero te haran reflexionar. Los hermanos son lo mejor que nos puede pasar en la vida y sin querer nos enseñan muchas cosas porque si no es por ellos con quien aprendemos a defendernos?.. hay que verlo por el lado amable.

Con el tiempo ya veran que cada quien estara en lo suyo y se olvidaran de las peleas y los golpes... o bueno.... quizas solo de los golpes.

Al menos en casa ya no llegamos a tal grado, aunque sigo molestando a mi hermanito y si como siempre eso es de tooooodos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario