miércoles, 27 de marzo de 2013

Frio o calor??

Desde el dia jueves por la noche 21 de marzo, es reciente por eso se la fecha con exactitud; aca en mi pueblo se empezo a sentir un calorsito de esos que de verdad acaloran y se sienten. A partir del jueves a la fecha se sigue sintiendo tanto que si no te sabes controlar puedes desesperarte, estar de malas todo el dia y terminar golpeando a todo el mundo (jaja bueno creo que exagere un poquito).

A mi me toca sufrir con el calorcito porque Mi pueblo lejstores ejs parte de la cojsta... Aji que joy cojsteña. (jajaja). Bueno ya enserio somos parte de la costa y como sabran el clima es bastante calido algunas temporadas; se piensa que los costeños pues no aguantarian un frio de esos que para los del clima frio es fresco (dicen aquellos que cuentan); por lo mismo no les gusta el frio segun.

Sin embargo lectores lo que no saben aquellos que cuenta es que habemos varios de clima calido que preferimos muchas veces el clima frio y viceversa los del frio prefieren el calor... Ironias de la vida no les parece?

Particularmente soy de las anormales que prefiere el clima frio; si y es que nunca voy a olvidar aquella frase que Diego me escribio alguna vez cuando le respondi que yo preferia el frio;

Pues si es mas facil abrigarse que encuerarse.

Es correcto... Me gusto y es una muy buena razon. Lejos de aquella frase, si disfruto mas el frio se me hace mas acogedor; ya lo escribio Diego tambien... Como para estar empiernado. Jajajaja.
 De veras que este calorcito nos trae hechos locos a mas de alguno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario