domingo, 21 de abril de 2013

Despues de la tempestad viene la calma

No me he sentido con animos de nada; estoy a  4 clases (que practicamente serian 16 hrs) de terminar el curso de titulacion y para mi mala suerte a estas alturas me estoy sitiendo pesima, me pasa por la mente claudicar... Pero mi orgullo me detiene porque en este aspecto agradezco ser orgullosa gracias a ello sigo en pie y de alguna manera sigo firme, porque no quiero que me vean con ojos de coraje o de reclamo o de lastima quizas.

Siempre he agradecido a Dios por la familia que tengo; a pesar de que no es perfecta la amo con todo mi ser, es lo mejor que me pudo haber pasado. Pero como toda familia a veces surgen los problemas que quieras o no te afectan; y eso esta sucediendo con nosotros ahora. No se en que momento la situacion se a puesto un poco dificil; hay temporadas que todo esta en calma y otras como ahora que se torna un poco tenso.

Antes de irme a la facultad el dia de ayer mi hermano y mi madre se quedaron resolviendo algunas diferencias; exactamente no voy a saber en que concluyo pero creo me dare alguna idea con el pasar del tiempo como se van dando las cosas. Me evito de preguntar por el simple hecho de no querer hacerlo.

Desde lo de mi abuelo (su fractura)... Mas bien un poquito despues de eso; mi hermano a cambiado, hay dias en los que es el mismo de siempre... noble y otros en los que hace lo que quiere, se olvida de todos y le vale todo me atrevo a escribir que esto sucede cuando esta con la dichosa novia; es mas me atrevo a declarar tambien que ha cambiado desde que anda con ella. Antes se portaba mal es cierto de ves en cuando pero nunca al grado de olvidarse de nosotros porque eso es lo que esta haciendo ahora... Olvidarse o ignorarnos. Esto a causado diferencias entre nosotros y entre mi madre que sin duda la hace enojar como no tienen idea; desde hace tiempo he optado por ya no decirle nada a mi hermano, ni sacar un tema de conversacion de la dichosa novia... Pero el ya sabe mi postura y lo que pienso.

Creo que esta situacion de mi hermano y mamá si me desanima. Me molesta que no entienda razones y que por eso mi madre haga tantos corajes... Espero de verdad que esta situacion termine y todo regrese a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario