sábado, 20 de agosto de 2011

Niña enamorada

Ahora me doy cuenta la oportunidad que se me presento y que por miedo no supe aprovechar,
Negué muchas cosas y admito que al principio no fue fácil de aceptar aquella despedida;
Decidí decir adiós… decidí irme tal y cual como llegue; sin dejar huellas ni  rastros de mi. Hoy
Reconozco mi cobardía, también reconozco que alguna vez me causaste extrañas sensaciones,
Estaba ilusionada, fascinada con solo verte… el corazón se me aceleraba.
Sin duda alguna fuiste mi primera ilusión, mi primer amor… ese amor de verano que se termino.

Inmadura e inocente estaba la niña, actuaba como tonta ante sus miradas que la derretían.


Mi amor de verano, mi primer amor…. Amor de estudiante ya se termino.
Vendrán otros veranos, vendrán otros amores… pero siempre en mi ser vivirá un amor de verano, mi primer amoooor

Rayos andi miento si escribo que ya te olvide, la verdad es que aun te recuerdo claro ya no de la misma manera que antes pero aun te recuerdo como lo que significaste para mi, un amor platónico.
La verdad es que ahora me rio de las tonterías que hacía de niña, la actitud inmadura que tenía cuando según yo actuaba como persona madura (como no hacerlo si era una chiquilla jojo).
PD: Andi te recuerdo y me encantaría volver a verte, pero ya no con los mismos ojos (entonces con cuales???) ya te miraría como un conocido amigo de mi infancia.
Ya hay alguien que se roba mis suspiros, si claro aunque ese alguien ni siquiera sepa que existo… mi chaparrin!!! Cada que pasa se atreve a robar el aire que respiro
(naaa la verdad es que son simples gustos por el momento nadie ocupa mis pensamientos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario