viernes, 12 de agosto de 2011

El león no es como lo pintan

Que tan normal es ver que una mujer sea infiel? Con que frecuencia sucede eso?

Bien para mi sere sincera no es muy frecuente ver que una mujer este siendo infiel, la verdad que lo mas normal desde mi punto de vista es la infidelidad en los hombres, no digo que las mujere no lo sean pero lo hombres lo "practican" (si se pudiera decir asi) con mas frecuencia.

Tengo una amiga que en estos momentos la muy ingrata esta saliendo con 2 chicos, de veras que como le hace?, le he preguntado quien sabe cuantas veces lo mismo. La perfida!! es pero si bien astuta jojo... supongo que se requiere de mucho esfuerzo, capacidad de concentracion (digo para no confundir los nombres), ganas de vivir una vida intensa (como bien lo dice ella), disfrutar de correr riesgos y de plano no tener conciencia (porque la verdad no se como es que puede dormir tranquila y estar feliz de la vida).

Hemos platicado un par de veces. Que porque lo hace? la verdad es que ni ella sabe porque, dice que a los 2 los quiere; que es que iba a terminar con uno de ellos pero no puede porque siente que al hacerlo el chico va a entrar en estado depresivo y ella lo que menos quiere es lastirmarlo QUE TAL ESO?!!!!
Que perfida es mi amiga jojo, la muy descarada todavia se rie cuando me cuenta sus aventuras... y todavia se atreve a darle alas a otros chicos, hay anda de que sale con ellos al cine, ahora si que coquetea pero de una manera discreta. (darle alas, me refiero a que ilusiona a otros; para los que no lo saben).

Estoy segurisisima de que los chicos no tienen ni la menor idea de lo que mi amiga esta haciendo, porque lo estoy? porque simple y sencillamente esa mi amiga perfida no tiene la pinta de ser una chica capaz de jugar con los chicos, se mira seria, inocente, una chica buena como ella misma dice y como los demas la consideran (la verdad es que si ella no me cuenta sus infielaventuras yo ni de broma lo pensaba).

Podria andar con mas de 2 (ahora si ya la creo capaz) pero no lo hace porque la desgastan jojojojo mentalmente claro. Es la primera vez que tengo una amiga que es una perfida, ya le dije que es mi idolo jojojojo la admiro, mis respetos. Tiene una habilidad de atraer a los chicos con esa actitud "inocente" que proyecta, quien la viera tan calladita, tan caida del cielo como se considera ella pero con una intenciones......  que para que cuento.

Segun ella me pide consejos para hacer las cosas bien, pero nunca lo hace; siempre dice "ya me voy a portar bien, lo prometo"...... Ya mejor me rio, solo le hago preguntas y la molesto un rato. Alguna vez me pidio que le presentara al peke mi hermanito pero naaaa, ni lo sueñes me limite a decir... deja de andar de asalta cunas!!

Le vale todo, realmente no esta enamorada, suguramente le ha de dar miedo la soledad.... aunque ella diga lo contrario. Le he dicho muchas veces que algun dia se va a enamorar y podrian hacerle lo mismo; pero como ya no tiene conciencia......

Pues bien ahora si que la moraleja de esta entrada es que en ocaciones EL LEON NO ES COMO LO PINTAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario