domingo, 28 de agosto de 2011

Dia de los abuelos!!!!

Hoy 28 de agosto es dia de los abuelos aqui en mi México lindo y querido, es dia de celebración para ellos!!!
Dejenme les digo aquel que aun tenga un abuelo o abuela es muy afortunado. Yo afortunadamente aun tengo a mis 2 abuelos maternos... Mis viejitos, diosito me los ha conservado todo este tiempo;  los únicos abuelos que han estado ahí todos estos 21 años. Los unicos que me hacen reir, me llenan de paz, me apapachan, me dan un beso, son geniales!!!
Es clasico de los abuelos que cuentan sus historias, sus experiencias, las famosas leyendas, etc, etc. Creo que todos lo hacen y eso me encanta porque siempre tienen algo que contar a los nietos. Mi abuela siempre lo hace.
 En lo particular mis abuelos son pieza fundamental en mi vida, los adoro, los amo, me hace inmensamente feliz saber que aun siguen aqui conmigo, son parte de la luz de mis ojos... Son parte de mi todo y no podria explicar con palabras exactas lo mucho que significan para mí, no tendría las palabras correctas…. Ellos sin duda iluminan mi vida.
Lo unico que me resta escribir es gracias diosito por haberme dado unos abuelos maravillosos, por permitir que sigan aqui con nosotros.
Hoy domingo toca celebracion en casa de los abuelos genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario