viernes, 19 de agosto de 2011

Vergüenza es robar!!!

Hola Blog!!!
Como bien lo dice el titulo de la entrada Vergüenza es robar!!! surgio lo siguiente me entere por compañeras amigas que hay un chica de nuestro grupo compañera del salon de clases (que por cierto es una de las fresitas que me caen de la patada) no quizo dar su servicio social este semestre simple y sencillamente porque le toco en el lugar en el que trabaja sus papá.

Se preguntaran y cual es el problema no? si ahi trabaja su papá esta mas que rebien verdad?. Pues resulta que para ella no!!; su papá si bien es cierto que trabaja en el lugar en el que iba a dar su servicio pero como su padre trabaja como policia vigilante de aquel lugar; la nena no acepto eso, decidio no hacer el servicio este semestre porque le da pena que su padre trabaje como policia vigilante (pa'que me entiendan es el cuidador de la entrada, el vigilante.... aquel que esta parado en la puerta). Dicen las malas lenguas que se avergüenza de su papá. Que No Manche!!!! por favor como dije al inicio vergüenza es robar... si si es cierto eso que mal por ella pin#$% fresita corriente de barrio y todo por andar de creida.

Mamá siempre nos ha enseñado lo siguiente:

uno nunca se debe de avergonzar de su origen, que no te importe de que lugar salgas, lo que importa es hasta donde llegaras....
Para que creerse y presumir algo que no tienes, la verdad tarde o temprano cae por su propio peso. Hay muchas personas que ya solo porque tienen dinero se creen de alta sociedad, te quieren mirar por debajo del hombro o quienes son nada mas la pura pantalla presumen de dinero y de lujos pero al final no tienen nada.

Sigo sin entender porque existen personas que se avergüenzan de sus padres que son humildes, o tambien chicos que ni locos salen con sus abuelos a algun lugar. Que rayos les pasa en la mente, su pequeña neurona de plano que no carbura o que onda!!!?

La verdad que tiene de malo que tus padres sean campesinos o que trabajen para que no les falte nada a sus hijitos en casa (o a las nenas como la fresita del grupo), yo no le veo nada de malo.

Tanto que platicare un poco de ellos; Mis abuelos son humildes, mi abuelo trabajo en una finca de cafe hizo de todo, mi abuela igual ama de casa, no sabe leer ni escribir pero eso si siempre muy trabajadora mi abue. Casi toda su vida se la pasaron en una finca cafetalera (que por cierto ese lugar lo adoro, lo quiero y nunca lo olvidare).

Cada vez que se puede salimos con mis abuelos, mi hermanote los lleva, los trae; yo los acompaño.. me los llevo de la mano, que los ayudo a cruzar la calle, que vamos de compras a la tienda de la esquina... me encanta eso de salir con mi abue porque cuando vamos a veces se pone a platicar con alguna señora y ya les dice: "mi nieta no la conocia verdad?" o a veces que les dice tambien: "mis tres nietos bien hermosotes que estan verdad?" jajajajajaja te amo abuela!!! Yo me voy con ellos a la calle, y me importa poco lo que los demas digan

oooook creo que me desvie un poco del tema, pero bueno decia que no hay porque avergonzarse de sus padres.

Pd: fresita del grupo ya se que no me debe de importar lo que hagas o dejes de hacer, pero vamos en buen plan dejate de tonterias, como es posible que te de pena???? reacciona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario