martes, 29 de octubre de 2013

Mi cielo de los perros

Hoy mi mascota se me fue... Hoy le toco partir; me siento triste... Muy triste y al mismo tiempo tranquila. Mi madre dice que hoy lo vio mas animado que el dia anterior (habia estado toda la tarde acostado), en cuanto se levanto, la vio y le movio la cola; despues de un rato cuando regreso a verlo ya se habia ido. Me tranquiliza saber que se fue sin dolor.
 
Fueron 14 años que compartio conmigo y muy agradecida por todo ese tiempo, ademas de que fue mi primer can en llegar a transformar mi vida. Desde ayer en la noche le he llorado y mientras escribo me siguen cayendo lagrimas, como no hacerlo si desde el primer dia que llego se gano mi corazon, alegro mas mis dias; lo vi crecer, lo bañe, jugue con el, llore por el, lo abrace, lo bese, me hizo reir, le daba de comer, me enseño tantas cosas que me duele mucho su partida.
 
Mi primera mascota desde que el llego entendi que tener un perro no es un juguete, requiere de muchos cuidados y a mis 9 años acepte esa responsabilidad; me dedique a cuidarlo y a entregarle toda mi paciencia y amor sin medidas y sin miedos.  Con el tiempo llegaron 3 mas; cada uno de los 4 que llegaron se volvieron parte de mi vida y de mi familia. Me he entregado a ellos desde lo mas profundo de mi ser, jamas les puse una mano encima para golpearlos; al contrario siempre que pude los abrace cual si fueron unos peluches. Amo a mis 4 canes con toda mi alma (2 que se han ido y 2 que siguen conmigo).
 
Desde que mi peludo se fue me prometi no tener otro can; 4 llegaron a mi vida, los 4 se conocieron y los 4  convivieron... Hoy se fue mi gran can... Y sigo con mi promesa, y no es por miedo a sentir la sensacion de tristeza que ahora siento.... No. Lo que no quiero por ahora es que llegue otro perrito y hacer de cuenta que no paso nada; porque simple y sencillamente mi perdida no es un juguete... es un cachorrito que ame, amo y seguire amando el resto de mi vida... mi cachorrito. Mis 2 canes que se han ido siguen ocupando sus mismo lugares en mi mente y mi corazon; esos lugares son irremplazables... Algun dia llegara otro perrito pero sera muchisimo mas adelante, por ahora seguire con mis otras 2 mascotas que estaran alegrandome mis dias.
 
Si hay algo que aprendi desde que mi peludo se fue y ahora con mi gran can; es a no tener miedo de seguir entregando todo mi cariño, paciencia y amor a los demas perritos que me quedan; estoy consciente que algun dia tambien ellos se van a ir... Pero no debo temer a ese hecho, porque asi los tenga dias, meses o años lo unico que me queda es darles todo lo que puedo y entre eso esta mi amor. Hoy estoy triste es cierto pero tambien me siento tranquila porque me entregue a ellos sin condiciones... Todo lo que les di es todo lo que pude dar.
 
Mi jerry siempre fiel....

Hoy se fue mi mascota, mi gran can esta ahora con mi peludo y se que asi como un dia los vi jugando... Asi estaran ahorita... Desde alla arriba... mis dos viejos canes, se que alla arriba nada les duele y estaran haciendose compañia, ladradando y corriendo... Alla arriba en el cielo de los perros... En mi cielo de los perros.
 
Aca abajo ya no escuchare tus ladridos... 14 años y me enseñaste mucho, 14 años que guardare en mi memoria... te recordare siempre. Ambos seguiran en mi mente toda la vida... Mi jerry.... siempre fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario