domingo, 13 de octubre de 2013

Mi inconsciente me ayudo

Acabo de percatarme de algo curioso; apenas el día de ayer por la tarde empecé a recordar cómo nos encontramos el cachorro y yo.
 
No sé ni porque, pero así simplemente vino a mi memoria la edad que tenía cuando en las antañas salas de chat se abrió una ventana con la palabra clásica para iniciar una conversación; Hola. No recuerdo a detalle que página de chat, ni las palabras exactas de esa primera conversación; pero tengo un panorama (por llamarlo así) general.
 
Algunas preguntas que debían hacerse y después al punto que se quería llegar... Intercambio de correos; en ese entonces para platicar más a gusto... el famoso Messenger. Apenas ayer vino a mi mente todo eso; era como mágico entablar conversación con alguien a kilómetros de distancia... Si, recuerdo todo eso, cada noche encender la computadora y pasar horas y horas conversando con alguien que nunca has visto pero que por una extraña razón te hacía sentir bien.
 
Y me parece curioso que así de la nada me acuerde de esas pláticas nocturnas que tenía con una personita... Vaya... Me sorprendí cuando ya poniendo más atención a los viejos momentos, me acorde (como cuando te surge una idea) que este mes de octubre es su cumpleaños. En verdad me sorprendí porque no tenía ni idea de la razón de los recuerdos; pero creo mi inconsciente no me falla que lo trajo a mi memoria.
 
Claro!! Después de algunas horas comprendí; este mes es el del cachorrito... Algo me decía que tenía que recordar que su cumple es en octubre!!.
 
No cabe duda que la mente es brillante.... O será que yo tengo una mente brillante?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario