domingo, 20 de octubre de 2013

No se vale quitar una vida

Que triste es ver que en este mundo haya personas con tan poca sensibilidad; que no se tienten el corazón o mas bien el cerebro a la hora de golpear o matar a algun animal.
 
Ayer lleve a mi mascota al veterinario porque ha estado muy triste y mientras lo revisaban llego un señor junto con una señora y un perrito chihuahua entre sus brazos. Desde que entro hablando se pudo notar lo angustiada que iba por su perrito; el veterinario se puso rapido su estetoscopio, al mismo tiempo que lo revisaba la señora explicaba que una moto lo habia golpeado cuando el perrito cruzaba la calle; sin siquiera intenciones de detenerse le paso la moto encima. Cuando el veterinario se quita el estetoscopio, le da la mala noticia a la señora... ya no se podía hacer nada.
 
Yo no entiendo porque el ser humano siendo el animal mas racional del mundo; a veces actua como salvaje. Es cuestión de logica no?... No tienen porque gustarte los animales; no creo que sea dificil de entender que quitar la vida a otro ser vivo no es algo correcto y natural verdad?
 
Amo a los perros; me parecen los seres vivos mas tiernos que puedan existir en la tierra. Quien tiene una mascota... Tiene un miembro mas en la familia. Y me molesta muchísimo que exista gente tan imprudente; el cariño, la compañía, la lealtad que una mascota te puede dar no se compara con nada en el mundo.
 


 
No me cansare de decir que mis canes me han hecho, reir, llorar, desvelarme, preocuparme, me han enseñado el sentido de la responsabilidad, a que por mas enojada que yo pueda estar no debo dañar a quienes amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario