martes, 1 de octubre de 2013

Cuando sea madre entendere a la mia

Supongo que es como dicen... Cuando seamos padres nos acordaremos, entenderemos y daremos la razón a los nuestros; mientras tanto no logro comprender algunas decisiones de mi madre, me resulta complejo creer que algunas veces no pueda "castigar" o negarles un día la salida a mis hermanos.
 
Trato de ponerme en su lugar pero no... No entiendo. En sus momentos de enojo hace pensar que ahora si "ni una más", pero cuando llega el día dar o no permiso... Accede y todo vuelve a iniciar, es como un círculo y no... No entiendo.
 
Me supongo que también es como dicen... Cuando por fin les dicen no, más que castigarlos a ellos, se castigan a sí mismos; les duele más a los padres que a los hijos, por eso les cuesta tanto dar un castigo.  Aun así me resulta complicado todo eso.
 
Antes solía decirle a mamá que un día debería no acceder... No lo hizo, supongo que algún día la entenderé. Ahora ya no digo nada...
 
Y yo en verdad espero algún día entenderla... Porque ahora no veo cuan difícil pueda ser decirles estas castigado... En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario