sábado, 19 de octubre de 2013

No lo saben, pero de mis hermanos voy aprendiendo tanto

Una de las ventajas de ser la mediana de 2 hermanos; es que de alguna manera he visto y voy conociendo un poco mas el actuar de los hombres. Por ejemplo lo que una chica no debe hacer en una relacion.
 
Entre las cosas que una chica no debe hacer es:
  • No revisar el celular del chico, por 2 cosas; la primera porque hacerlo es sinonimo de desconfianza, por lo que si no existe confianza entonces (como dice mafalda) para que cuernos sigues con el chico. Segundo no hacerlo por nada del mundo a escondidas, porque creanlo o no tarde o temprano se va enterar y definitivamente eso tendra consecuencias poco gratas.
  • No enviarle mensajes todo el dia... todos los dias, ni tampoco querer llamarlo a cada hora o a cada ratito libre que ustedes tengan; porque aunque a ustedes les parezca romantico o lindo, a los chicos definitivamente los vuelve locos. Ahh y dejen esa frasesita de porque no me contestabas, te estuve marcando, que estabas haciendo?.
  • Otra de las cosas es que si eres de las que da el primer paso y asi facilmente aceptas ser su novia; al grado de que casi tu eras quien se lo proponia... dejame decirte que no te van a tomar en serio. Asi el sea caballeroso, demasiado lindo, te lleve, te traiga, etc, etc... te puedo asegurar que no eres la unica.
He notado tambien que los hombres suelen creer que todo lo pueden, que todo lo tienen controlado. Me ha tocado ver en las calles como a veces pasan autos manejados por jovenes hombres con la musica a todo volumen, a una velocidad excesiva creyendose todospoderoso ellos, o bien conduciendo y revisando el celular, con aires de presuncion. A veces mis hermanos lo hacen, no se si tiene mas decision o deplano son imprudente, no creo que sea tan dificil de entender que no todo depende de ellos, el entorno no esta bajo su mando. Y luego dicen las malas lenguas que mujer al volante peligro constante.
 
Sin embargo he aprendido que cuando un hombre crea que tiene todo controlado es mejor tener paciencia y dejarlo a el que se descontrole solito y entonces si entramos nosotras mujeres; en primer lugar para decirles Te lo dije y despues ya les ayudamos a resolver el asunto.
 
Creanlo o no la vida de un hombre necesita orden y para eso estamos mujeres, ahh pero tampoco hay que agobiarlo tanto!!!
 
Aquella frase que dice: detras de cada gran hombre existe una gran mujer; es cierto, aunque ellos no lo digan siempre van a necesitar de la sapiencia de una dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario