lunes, 25 de marzo de 2013

En mis tiempos no era asi

Cuando estuve con lo del servicio social tuve la oportunidad de convivir con niños de primaria, mis educandos tenian 8 años; de entre todos los alumnos peques habian tambien de sexto año (niños de unos 11 o 12) con quienes tambien convivi debido a que varias veces me la pasaba paseando de salon en salon porque no llegaban mis educandos asi que en mas de alguna ocasión acompañaba a mis colegas y sus alumnos... Pero bueno eso es otra historia.

Les compartia; conoci a varios niños de sexto año y ellos definitivamente ya no son de la epoca de jugar a las escondidas y cosas asi; mas bien han crecido (y los que vienen) con tanta tecnologia; con la fortuna de las redes sociales, los magnificos celulares que gracias a esto pueden compartir y guardar tantas cosas.

Me sorprendio enterarme que un niño de 8 años ya tenia su cuenta en facebook ooooh!; bueno escribo esto porque una niña que conoci me agrego en el face... Tiene alrededor de 12 o 13 años ya no es estudiante de primaria, ahora esta en la secundaria y me parece increible todo lo que comparte en el face; desde fotos con sus amigos en la escuela hasta videos de las locuras que hacen.

No bueno en mis tiempos cuando yo tenia la edad de la niña apenas estaban surgiendo los celulares; esos famosos ladrillos (2003), que celular con camara ni que nada hice tantas cosas que en lo unico que quedara guardado es en mi memoria. Uy ojala yo hubiera tenido la oportunidad de grabar esos momentos como lo hace la niña; me agrada la idea de que ella tiene la oportunidad de verse crecer... Es un algo que me parece bastante fabuloso verte desde tu punto de vista!; porque sabran que hay diferencia entre tomarte fotos con tus amigos y tomarte fotos con la familia. A mi si me hubiera gustado eso... No se me dio que mas da.

Creo que al utilizar la frase en mis tiempos me voy a leer como si yo tuviera mas edad pero que que rayos! Es la verdad. No puedo creerlo estoy teniendo pensamientos de señoraaa!! Oh no! (jajaja)

Aun estoy joven (22 años) pero por cosas de este mundo soy de México un pais considerado de tercer mundo  y lógicamente en mi pueblo la tecnologia tarda un poquito mas en llegar (eso cambiara en un futuro). Pero lease bien soy orgullosamente mexicana!!.

No me arrepiento de mis tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario