lunes, 11 de marzo de 2013

Cuando no se quiere a las cuñadas (os)

Por la red me encontre con una pregunta;
Como puedo matar a mi cuñada sin que nadie se de cuenta? (jajajaja)

Se lee el desprecio (jajaja). Y es que dentro de la pregunta puede que tenga razon; desde luego que la parte de matar no es aceptable, pero si a veces como hermanos podemos decir en momentos de coraje que odiamos a quienes son nuestras cuñadas (os) e incluso a veces le deseamos que le vaya un poco mal... No solo un poco, que le vaya mal! Pero ya saben eso deseos solo se da en momentos de corajes despues de haber tenido un pleito con los hermanos por culpa de ellas.

Cuñadas (os)... Cuñadas (os) en el mejor de los casos pueden llegar a cambiar todo, cambios que logicamente tienen que ocurrir y en el peor de los casos llegan a meter zisaña, o a querer mandar o sentirse dueñas (os) de nuestros hermanos y pues eso creo que no se vale.

Si vemos que nuestros hermanos (as) estan siendo tratados mal; pues por eso estamos los demas hermanos para decirle las cosas y abrirles los ojos. Y si ya deplano estan viendo y no quieren ver; hermanito las cosas ya te las dijeron tal y como se ven si no quieres ver la situacion es tu problema.

Tengo 2 hermanos por lo tanto una cuñadita y la novia de mi hermano. Si algun dia mi hermano decide que su actual novia sera su pareja el resto de su vida (que creo son palabras mayores)... Que mas da; se habra enamorado; pero si me dieran a votar, ella no contaria con mi voto. La poco comunicacion que habia entre la novia de mi hermano y yo se termino y considero que asi estamos bien. Nada personal...

Aclaro no es ella; soy yoooo (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario