martes, 5 de marzo de 2013

Que porqueria de epoca estoy viviendo

Hoy me doy cuenta que soy una inconsciente, porque simplemente no valoro el hecho de seguir respirando, el hecho de ver una vez mas cada mañana el sol brillar en el cielo, no valoro todas las pequeñas cosas que tengo, que hago, que veo, que toco, que siento entre otras cosas mas. No le doy el valor que se merece a nada; ni siquiera el poder abrir los ojos un dia mas.

A ese hacer mio cotidiano lo veo tan insignificante vaya como un grano de arena en el playa, tan cotidiano que por lo mismo no lo disfruto. Vivo de una manera tan inconsciente que ni siquiera me pasa por la mente la idea de y que tal si ya no llego para las proximas horas... si que pasaria si simple y sencillamente por ironias o paradojas de la vida me muero en estos instantes, precisamente ahora mientras escribo esto?

Si existe "conciencia" despues de la muerte vaya que no me lo perdonaria. El simple hecho de seguir respirando o de despertar a un nuevo dia es un milagro.

Me gustaria poder dejar una huella, pero de esas grandes y profundas, que me recordaran como una chica alegre, que cuando hablaran de mi destacaran la manera en que disfrutaba cada pequeña cosa desde estar sentada simplemente observando una mañana, una tarde; hasta la manera en que se maravillaba y demostraba con una sonrisa ver el vuelo de las aves. Me gustaria que dijeran se fue feliz porque disfruto al maximo su vida a pesar de que le esperaba un largo futuro se fue feliz.

Saben hace poco nos enteramos que unos jovenes que de alguna manera conocimos (de vista) fallecieron, uno de ellos en un accidente, chico que apenas terminaba la universidad. La otra una chica fallecio iba a mitad de la carrera. Tambien hace poco un niño mientras dormia.. Quien se va a imaginar que uno se duerme y a lo mejor este cerrando los ojos por ultima vez??.

No se reflexionando un poco me di cuenta de que soy una inconsciente, mal agradecida, a veces me preocupo de tantas cosas que me olvido de mi minuto presente. A quien quiero engañar la vida no la tengo comprada si existe consciencia despues de la muerte no me lo perdonaria!! y saben que mas nosotros mismos hemos llegado a este grado de no valorar cada simple respiro.

Mil disculpas pero ahora que lo pienso me caga hasta donde hemos llegado, de que sirve tanto dinero, prestigio, reconocimiento, "niveles de sociedad", poder, etc, etc si ni siquiera valoramos un simple respiro.... mierda sociedad que hemos creado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario