martes, 19 de marzo de 2013

Inquietudes mias

Son muchas las ocasiones en las que me siento feliz y tranquila; le sumo también a esas veces el hecho de sentirme agradecida con Dios… pero también son muchas las veces como ahora en las que me siento un poco insatisfecha con todo lo que se ha acontecido en mi vida en estos veintidós años, siento que debí haber disfrutado mas cada una de mis etapas en la vida… (pero que rayos!!) Como es la vida hasta ahora!!! Siento que debí haber aprovechado cada etapa de mi vida (que gran joda dijeran los de mi rumbo).
Sin embargo lo hecho, hecho esta no se puede cambiar nada. Cuando analizo la situación siempre hay algún recuerdo que me saca una sonrisa… bueno no solo uno, hay varios; de esos momentos en los que no se puede evitar sonreír y quienes estén cerca de ti te vean como una loca. Al darme cuenta que son varios los recuerdos me digo; “wuao que momentos!”
Entonces ya pensándolo bien analizo… claro que si disfrute mis etapas, las viví, reí, estuve feliz y con el tiempo he aprendido que todo pasa por algo; en su momento me sentí viva e inmensamente feliz en una sola palabra me sentí plena… en su momento.
En que aprietos me pongo, la respuesta es fácil y sencillo si busco inconformidades con el pasado que ya viví, es porque no estoy disfrutando del momento que estoy viviendo. (Una verdad que duele!!!)


De veras hay dias que no me entiendo, pero cuando lo hago me sorprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario