jueves, 14 de marzo de 2013

Se que estoy aqui porque asi debe ser

Aca en mi pueblo y toda el area limitrofe!!!! (dijera doofersmith jaja) nunca pasa nada, vaya me refiero a nada bueno, nada fuera de lo comun, nada asombroso y eso es un poco deprimente. Todos estamos en lo que debemos estar, cumpliendo horarios, cumpliendo con sus programas internos. Nadie da de mas y quienes son dedicados en lo que hacen no dan de menos.

No los culpo creo que si no lo hacemos es porque nos da miedo que van a pensar o decir los demas?

A veces cuando voy por la calle me cruzo con personas que por circunstancias x estan pidiendo ayuda; sobre todo me conmueven los de la tercera edad o señoras que sus hijos. Desearia poder acercarme y ayudarlos, me surge ese sentimiento de querer tenderles una mano... pero no lo hago, no se no tengo valor suficiente y es que entre querer y hacer hay una gran dferencia.

Creo firmemente que hay personas que quisieran poder ayudar a quienes estan deambulando por las calles, se que lo hay pero al igual que yo nos da miedo. Quisiera poder tener la oportunidad de convivir con personas que me enseñen a ver el mundo de una manera dferente, personas que no les de miedo a vivir con intensidad.

Siento que tengo deseos de hacer muchas cosas, pero tambien siento a veces como consecuencia de mis ideas y deseos que a lo mejor yo debi haber nacido en otro lugar o en otra epoca... no ahora. Porque veo y me doy cuenta que las mismas personas en muchas ocasiones nos limitan hacer cosas buenas o te ven como bichos raros. No se... no se.

Cuando termino de filosofar simpre me digo, si estoy aqui es por algo no le des tantas vueltas que asi debio de ser y termino teniendo La sensacion de que voy hacer algo grande por eso estoy aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario