martes, 5 de febrero de 2013

La ley de la vida

Refiriendome a quienes llegan a viejitos es curioso, a pesar de estar conscientes que la muerte es la ultima etapa de la ley de la vida... Aun a pesar de saberla nos duele. Sabemos que un dia a todos nos llegara nuestro dia; pero cuando llega se nos hace dificil o no queremos aceptarla.

Que ironia resulta ver que quien mas sufre y a quienes mas dolor les causa son los que seguiremos aun con vida. No se... Desde que tenemos uso de razon todos sabemos cual sera nuestro final... Morir; es como si debieramos prepararnos para afrontar tal situacion a lo largo de nuestra vida y aceptarla cuando llegue el dia.

Sentir la muerte de alguien te provoca tener un cumulo de sentimientos encontrados; no sabes si pedir a Dios que no se lo lleve o que se lo lleve y evitarle tanto sufrimiento.

Saben... Desde hace un par de años empece a estar mas conciente que mis abuelos estan grandes. Se que mientras sigan avanzando los dias, meses o  quizas años; un dia... Mis abuelos dejaran de estar conmigo... Lo se. Pero muy a pesar de que ya lo se, tengo miedo llegar a ese dia. El tiempo sigue y yo se que el de ellos se acorta... Hay veces que no quiero aceptarlo y el solo hecho de pensarlo me duele y mucho.

Muchas veces yo que creo en Dios le he pedido que no se lo lleve, aun no.... Porque todavia soy debil y si alguno de los dos se me va no se que voy hacer; todavia no estoy preparada (es un poco absurdo pensar que algun dia estare preparada).

La noche anterior el abuelo nos dio un susto nos habian dicho que quizas no aguantaba para la mañana y por la mente me pasaban tantas cosas, llorando le pedia a Dios que aun no se lo llevara. Mientras pasaban las horas tuve que aceptar la situacion si se tenia que ir... Lo hiciera tranquilo. Afortunadamente solo fue un susto por el momento y como escribi se muy bien que el abuelo ya esta grande... Se ira, lo se. Dios nos lo sigue prestando; he tenido la dicha de crecer con abuelos y el tiempo que sea semanas, meses, años lo que le quede estare agradecida con El de arriba aunque eso no quitara el dolor que sentire cuando partan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario