viernes, 22 de febrero de 2013

Los ojos del perro siberiano

A manera de prologo:
Me encontraba vagando por el internet en una de mis  noches sin poder dormir y me tope con un titulo que me llamo la atencion. Al principio cuando lo lei, nunca me imagine que ese texto perteneciera a una historia, a algun libro en particular, mas bien al terminar de leerlo pense wow! Esta genial y surgio mi interes por saber quien lo escribio. Mas abajo lei un comentario y decia algo mas o menos asi; ese libro esta increible, me gusto mucho.

Lo que atrajo mi atencion fue el titulo;

Los ojos del perro siberiano.

Posteriormente ingrese y lei el siguiente texto:

Uno de los motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo la gente me mira de distintas maneras. En los ojos de algunos veo temor, en los de otros intolerancia. En los de la abuela veo lastima. En los de papá enojo y vergüenza. En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos juntos en este momento. Los unicos ojos que me miran igual, en los unicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es en los ojos de mi perro, en los ojos de Sacha. 

Cuando lei que se trataba de un libro; quiero leerlo me dije, asi que lo busque en google... Lo encontre en pdf y no espere mas. He terminado de leerlo es un libro relativamente corto; bastante digerible por llamarlo de alguna forma.

No podria precisar que me llamo la atencion exactamente pero me gusto esta muy bueno. Cuando empiece mi coleccion de libros sin dudarlo Los ojos del perro siberiano tendra que estar en mi coleccion. El libro toca una situacion que desafortunadamente se ve en la actualidad y que quienes estan contagiados con el SIDA tienen que pasar por ello. Pero bueno leanlo si gustan es una vez mas, muy bueno!.

Por eso aqui es donde escribo ama a tu perro, solo ellos de alguna manera saben de fidelidad. Leales pase lo que pase siempre. Es increible que un animal conozca mas de esto que un ser humano pensante.  

Dejare algunas frases:

Es terrible darse cuenta de que uno tiene algo cuando lo esta perdiendo.

La gente no entiende nunca al que es diferente. En una epoca los metian en manicomios, en otros en campos de concentracion. La gente le tiene miedo a lo que no entiende.

Si la cuerda no fuera delgada, no tendria gracia caminar por ella.

Ninguna enfermedad te enseña a morir. Te enseña a vivir, a amar la vida con toda la fuerza que tengas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario