miércoles, 27 de febrero de 2013

Las preocupaciones son para todos

Alguna vez una persona me dijo:
Pero tu porque vas a tener preocupaciones o porque habrias de estresarte, estas joven tus problemas no son tan mayores como los mios. Yo si tengo razones para preocuparme, tengo hijos, mi trabajo, mi esposa, el dinero, en fin.

Pero quien dijo que el hecho de que estemos jovenes es razon suficiente para no tener preocupaciones??, que les hace pensar que somos diferentes a los adultos?. Las preocupaciones son relativas no les parece, y depende de la etapa en la que estemos viviendo. Para un adulto que ya ha vivido le parecera absurdo los problemas de un joven que empieza a vivir.


Quien diga que tu no tienes edad para tener preocupaciones es falso, al contrario creo yo que significa que empiezas a madurar, porque te importa y quieres hacer las cosas bien es que tratas de ver la situacion desde todos los puntos de vista posibles, es por eso que surgen las preocupaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario