miércoles, 13 de febrero de 2013

Hasta no ver no creer (una sombra que ronda)

Por ahí es muy conocido ese dicho de “hasta no ver no creer” ciertamente es un dicho muy bien dicho. En algunas cosas hay que ponerlo en práctica como por ejemplo en el tema de lo paranormal; muchas personas han vivido y han fallecido y a lo largo de su vida no experimentaron nada fuera de lo normal (bueno aunque eso no me consta verdad). Así como hay creyentes existen los escépticos.
Toco este tema porque sucede que al peke de mi casa, mi hermanito junto con su novia fueron testigos de algo que me parece interesante. Ellos como de costumbre se encontraban ya tarde sentados afuera de la casa de mis abuelos a eso de las 12 o 1 am, y afirman vieron una sombra enfrente de ellos, una sombra que paso en  la pared de la casa de enfrente; acto seguido se pusieron de pie y lo más lógico para ambos (claro está, tomando en cuenta hacia donde vieron la sombra) fue ver si alguien los estaba viendo por arriba de ellos, es decir sobre el techo de la casa.
Nos enteramos del suceso porque la novia de mi hermano le comento que ya van 3 ocasiones que ve una sombra que pasa en el techo de las casas de ahí de la manzana, mas interesante todavía que no solo ella lo ha visto sino que hay dos personas mas que afirman lo mismo, una de ella dice haberlo visto pasar de la casa de la vecina de mi abuelita; a la casa de mi abuelita por sobre el techo (suena interesante).
 Mi hermano se ha llenado de intriga por dos cosas; la primera son ya 5 personas que afirman haber visto la sombra y la segunda entre esas 5 personas esta mi hermanito, que debo aclarar el no cree en sombras, fantasmas y todo eso; pero está seguro de lo que vio o de lo que vieron aquella noche. Mi abuelita escuchaba las historias, ella tiene 82 años es una persona de pueblo, ya saben que los pueblos tienen sus historias, sus creencias; según ella dice que esa sombra está visitando al enfermo (mi abuelo).
Tengo que admitir que yo también me he llenado de intriga, me gustaría ver lo que lo han visto. Soy de las personas que no cree, pero que tampoco deja de creer… dejo la mente abierta a cualquier situación, de hecho me han pasado cosas extrañas que creo por ignorancia no le encuentro explicación como escuchar ruidos (parece absurdo pero a veces no encuentro explicación). Me encanta todo lo paranormal y las historias de terror cuando lo veo por la tv no se… a veces me gustaría experimentar o ver situaciones raras. Realmente no se si pedir ver o experimentar cosas este bien.
No duden si llegara a ver la dichosa sombra contare mi experiencia.

PD: esta mañana me encuentro sola y como escribí a veces hay situaciones que suceden y a las cuales no les encuentro explicación; como la que acaba de sucederme mientras terminaba de escribir el primer párrafo; detrás de mí se cayó una caja de esas de teléfono celular, curioso porque la caja lleva días que se encuentra sobre un mueble, porque tendría que caerse ahorita?.... quién sabe. Debo admitir que cuando cayó me espante todo estaba silencio yo concentrada escribiendo y obviamente al escuchar el ruido fuerte me espante (jajaja).
Ay  nanita!! ESTO NO ES BROMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario