martes, 26 de febrero de 2013

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran

Hay una persona por ahi que conozco muy poco y son contadas con una sola mano las ocasiones en que hemos intercambiado unas cuantas palabras entre el y yo.

Me entere que le gusto y en ocasiones me manda uno que otro mensaje para platicar; se lo comente a mi hermano puesto que su novia es tia del chico y tarde o temprano por ella se iba enterar de las cosas. Mi hermano en tono de "regaño" me dijo;

porque le contestas los mensajes, le estas demostrando que te interesa, que te gusta o que?... Abusada eh.

Aaay hermanote. Si contesto a los mensajes no significa que me guste. Es solo que no me gusta hacer lo que no me gustaria que me hicieran. Respondo es cierto, pero tambien si no puedo no lo hago.

A mi madre y a mi hermano les sorprenderia mucho si un dia de estos me encuentran platicando con el (jajaja) y eso me parece gracioso. Cuando nos conocimos; nos estaba invitando a cenar a la 1 de la madrugada (jajaja) dieron las 2 am y seguiamos afuera estaba con mi hermanito y algunos familiares del chico platicando. Tuve que decirle a mi madre, de todas maneras se enteraria por la vecina que casualmente se encontraba afuera o salia por ratos.

Hasta la fecha recibo de vez en cuando un mensaje suyo y como escribi, el hecho de que le conteste no significa que quiera algo con el, bien puede ser solo un amigo. Nunca he tenido una platica con el, ni nos conocemos bien. Me ha invitado a salir 2 o 3 ocasiones y me he negado (mmm cosas mias).

No deberia sorprenderles si algun dia me ven platicando con el y digo no tendria nada de malo, su hermanita es mi cuñadita (novia de mi hermanito) y sobrino de la novia de mi hermano, ademas de que es vecino de mi abuelita lugar a donde vamos casi todos los dias... Pequeño detalle no?.

En casa se bromea diciendo: ....quieren que todo quede en familia (jajajaja) en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario