domingo, 2 de diciembre de 2012

Una de las ocasiones en las que uno se pregunta: Y ahora que???

Lectores ya iniciamos diciembre!! En lo personal en este mes es cuando recapitulo todo lo que hice en el año. Una nueva noticia para mi oficialmente mis clases han terminado; en otras palabras mis 4 años y medio de carrera por fin han terminado!. Me llena un poco de emocion saber que termine la carrera pero... Existe aun un pero sigo sin titularme. Si Dios me da la oportunidad y me sigue prestando vida para el proximo año inicio el proceso de titulacion; es uno de mis planes.

Me encuentro en un momento en el que uno se pregunta, bueno ya termine la carrera y ahora que sigue?. Ciertamente me invade muchas veces esa pregunta al mismo tiempo que me da un poco de temor y nervios; cuando se es universitario el primer objetivo es terminar la carrera y titularse, pero despues de eso que? Como que aun quizas no te cae el veinte (no asimilas del todo la situacion). Eso me esta pasando.

Es cierto aun me falta titularme pero el proceso lo inicio hasta el proximo año. Me he preguntado en lo que inicio que hago de mi vida?... Me ha tocado dias de estar en casa sin hacer nada y realmente me he dado cuenta que eso no es vida, es quizas deprimente, aburrido, desolador, solo viendo pasar el tiempo es para mi un "sufrimiento" solo dormir Hasta llegar a un punto en que es fastidioso y te pones de mal humor; porque ni tu sabes que hacer de ti o contigo.

Como escribi me da un poco de temor el hecho de pensar que ya es cuestion de tiempo para que me involucre en un ambiente laboral, que ya es hora de enfrentar al mundo y valerme por mi sola. Oh oh creo se me avecina un gran reto... Me da temor es cierto, pero no voy a dejar que ese temor me limite. Siempre he aceptado y dicho mi gran defecto es que soy muy floja me cuesta mucho empezar a hacer las cosas; pero eso si una vez tomado el ritmo... No me detengan.

Por lo pronto creo regresare con mi mentor que debido a la situacion de mi abuelito deje de ir con el. Quiero mantenerme ocupada (aunque para empezar me va a acostar mucho) porque si me quedo sin hacer nada... Al final no voy hacer nada y eso no sera vida... Y me preguntare porque carajo me gaste mi tiempo en ir a la escuela si a fin de cuentas no voy hacer nada?.

Por eso a pesar de mi temor estoy dispuesta a sacar la garra, esa garra y perseverancia que alguna vez me han caracterizado... Y echarle pa lante que esto sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario