jueves, 29 de noviembre de 2012

Y que no "pego" el ojo en toda la noche

Definitivamente tengo que dejar plasmadas estas letras que relatare a continuacion y es que por primera vez en mi 4 años y medio que llevo estudiando en la facultad... lease bien POR PRIMERA VEZ no pegue el ojo en toda la noche. Aclaro una cosa es desvelarse y otra muy diferente no dormir nada pero nada en toda la noche.

Anteriormente he sentido las consecuencias de multiples desvelos; alguna vez me llegaron a doler los ojos por tanto desvelos acumulados. Pero lo que tuve que hacer la noche de anoche en mi vida habia tenido la necesidad de hacerlo!!.

Por flojas una compañera y yo nos tuvimos que pasar toda la noche sin dormir para terminar un proyecto (hay que admitirlo ambas sabemos que fue por flojas). Tal proyecto se suponia que debiamos hacerlo en el transcurso del semestre y se suponia que el maestro tenia que exigirnos mediante revisiones, situacion que obviamente no sucedio al grado de nosotras dejarlo pasar hasta llegar el momento de conocer el dia en que teniamos que entregarlo. (que fue precisamente el dia de ayer miercoles 28 de noviembre).

Nos toco quedarnos despiertas toda la bendita noche para terminar el trabajo, nuca en mi vida me habia tocado no cerrar el ojo por terminar alguna tarea (pero como dicen siempre hay un aprimera vez  para todo) cuando llegamos a la escuela nos vimos las caras (jaja). Al final del dia todo nos resulto bien (No hay duda que soy una de las consentidas de Dios... gracias!!) cuando ya ibamos camino a casa nos ibamos riendo de todo, por ejemplo de la corta noche que pasamos y es que con ese pendiente sentimos que la noche iba demasiado rapido y nosotras no terminabamos.

Cuando haciamos el trabajo manteniamos contacto (claro por medio del face) que haciamos una que otra broma para no caer en panico jeje. La verdad ahora que ya superamos la situacion nos reimos de lo que sucedido, mientras nos encontrabamos en la facultad intercambiabamos malestares (jajaja) ya que mas nos quedaba no?, ella con jaqueca y cansancio y yo con sintomas como de gastritis y sientiendo tambien el cansancio, por ratos sin intercambiar palabras y deseando solo estar en casa y dormir, sintiendo que todo va en camara lenta, aguantando cada minuto y hora que pasaba (jajaja).

Ambas estabamos conscientes de la situacion e ibamos a aceptar las consecuencias pasara lo que pasara. Al final nuestra calificacon fue de 7.5, que creo sube a 8 no?... no la verdad es que con lo rapido que lo hicimos un 7.5 nos sorprendio segun nosotras un 6 pero ya ven creo que no estaba tan mal el trabajo o definitivamente algunos diran que tuvimos suerte.Bien sea lo que sea situacion superada.

PD: realmente se siente horrible no dormir un dia, o bueno quizas en mi caso los efectos que sufri se vieron afectados por la situacion relatada anteriormente, podria compararlo con el malestar de la resaca, no es que ya la haya sentido verdad... solo me han contado.

YA NO LO VUELVO HACER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario