sábado, 15 de diciembre de 2012

Tres escenas de mi vida

La obra es la siguiente:

Primera escena:
Yo una chica de 22 años que empieza a dar sus practicas profesionales en la oficina de quien ahora considero mi mentor porque me dio la oportunidad de asistir con el y abrio las puertas de su trabajo para conmigo. Estando en el lugar de trabajo conozco a un señor, un dia se acerca y empieza a entablar conversacion conmigo, transcurren los dias, intercambia palabras conmigo en fin; Otro dia el señor llega un poco pasado de copas y me dice; Clau te quiero mucho, deveras me gustas mucho... te amo.

Segunda escena:
Por problemas personales dejo de asistir con mi mentor algunas semanas; despues regreso el señor llega y me dice; yo le dije al conta que a lo mejor ya no ibas a venir porque lo que te dije ese dia pense que yo tenia la culpa y con lo que te dije quizas te ofendi... yo pense que ya no ibas a regresar. Transcurre una semana y nuevamente dejo de ir.

Tercera escena:
Despues de dos meses de no ir con el mentor regreso nuevamente, me comenta que se hacian varias especulaciones sobre mi ausencia. El mismo señor se entera que he regresado y llega al lugar nuevamente un poco pasado de copas, se para me observa un rato y me dice algo mas o menos asi; estuve preguntando por ti, de veras que pense que ahora si ya te habia corrido con lo que te dije la otra vez. Clau desde que te fuiste ando bien triste, todo mundo me pregunta que tengo. Te voy a ser sincero desde que te fuiste empece a beber no he parado, no se que me diste enserio que no se que me diste. Si tu me dices que deje de beber por ti hago lo que sea, ya compre el carro ya te habia dicho que no se manejar y ni me gusta pero por ti ahi esta el carro y estoy dispuesto a aprender. Mira si quieres yo te doy las llaves del carro a mi ni me sirve, tu manejalo yo te lo regalo. Te amo claudia desde que te vi me gustaste muchisimo... Te juro que si tu me rechazas yo me mato, yo soy bien loco... estuve a punto de irme a Queretaro porque no habias venido pero mi patrona no me deja, es mas ella ya sabe que me gustas y que por ti estoy asi, ayer me hablo y me dijo que no me fuera que la esperara y que cuando viniera ella va hablar contigo, no se pero me dijo que hablaria contigo. Ella y su hijo me aconsejan que deje de beber y lo hare solo si tu me lo pides. El 24 te voy a comprar un regalo y te lo voy a traer aqui. Te quiero mucho claudia eres el amor de mi vida he sido cabron y he tenido muchas mujeres pero ninguna como tu, eres especial, se ve que bienes de buena familia, eres unica y por ti dejo de beber........ es cierto vengo tomado pero yo te respeto, tu eres diferente..........

Vaya escenas de mi vida. Mi mentor me ha dicho que no deje que me diga cosas bonitas porque en palabras de el: somos humanos clau y a veces tanto y tanto uno cae en las tentaciones, somos humanos, no somos perfectos. Mas de una vez me ha dicho mi mentor que confia en mi porque se ve que soy diferene a las demas pero que no me confie porque una vez mas somos humanos (no se que es lo que me ven o en que se basan porque ya son varias personas que me ven un algo... no se, no se)

Ahora lo que yo pienso de ninguna manera he dado motivos al señor para que me falte al respeto, ni tampoco le he hecho ver que me interesa, con todas las personas del lugar soy la misma; 2 veces ha llegado el señor tomado y he dejado que hable y hable a mi no me quita nada con que el este habla y hable, cuando termina yo le digo sabe que viene un poco tomado porque no mejor se va a su casa. Siempre tratandolo de usted y con respeto. Yo no voy a ceder ante palabras bonitas.

En cuanto a estas tres escenas de mi vida es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario