lunes, 10 de diciembre de 2012

Se fue una grande Jenni Rivera †

Bueno mundo lector se fue la Diva de la banda, la gran señora, la inolvidable jenni rivera. Desafortunadamente se adelanto... Realmento en momentos como estos dificilmente uno encuentra palabras para consolar a los familiares y allegados de en este caso la gran señora Jenni Rivera.

Veia la tv y coincido con don Miguel Bose; fue llamada a otro lugar para seguir haciendo grandes cosas. Deja su musica y habra que recordarla como lo que fue una grande, una señorona, un diva.


Jenni Rivera
LA GRAN SEÑORA

Al enterarme de la noticia no se... Le decia a mis hermanos "no somos nada" y me refiero a que hoy estamos pero mañana quien sabe. Realmente la vida se nos puede ir en un abrir y cerrar de ojos, no la tenemos comprada. Imaginense apenas un dia anterior la señorona jenni rivera habia ofrecido un concierto en monterrey y de pronto al dia siguiente despertar y enterarse del accidente... Es algo que a cualquiera le cae como balde de agua fria.

Es increible saber la delgada linea que divide la vida y la muerte. Y aunque uno se canse de escuhar la misma frase pero es muy cierta hay que vivir intensamente.

Q. E. P. D la señorona Jenni Rivera y que Diosito les de fuerzas a la familia para sobrellevar su perdida.

2 comentarios:

  1. uy si, que gran perdida para la humanidad ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Viendolo tal cual las cosas como son, reales y crudas tan solo es una muerte mas... mmm cosas de la vida.
    Pero siendo un poco mas sentimentales y ante los ojos de aquellos que si le tenian cariño es una gran perdida. Cada quien decide desde que punto de vista verlo y es respetable.

    ResponderEliminar