domingo, 16 de diciembre de 2012

Por los que creen que engañan a sus padres...... Aaaaaay ternuritas!!!!

Segun ellos Nadie de su familia lo sabe (jajajajajajaja si ajá).

Cuando somos jovenes, no no perdon correccion mientras somos hijos creemos que somos unos genios, sabelotodos expertos en decir mentiras y guardar secretos ante los ojos de los padres, como hijos jovenes creemos que engañamos facilmente a nuestros padres (o como se diria vulgarmente creemos que le tomamos el pelo facilmente a nuestros padres). O bueno al menos eso cree mi hermanito y su novia (jajajajaja).

Hace poco me dice mi hermanito nadie de su casa lo sabe, su hermano (hermano de la novia) me a preguntado si ya somos novios pero yo le digo que no, te digo ni en su casa nadie sabe. (Hay hermanito.. hermanito). En alguna ocasion le prgunte a la novia y ella me respondio lo mismo que nadie sabia; Si ya lo supieran no me la acabo ni estaria aqui con ustedes ahorita.

La novia vive a lado de la casa (mi vecina).
Por las mañanas, en las tardes, en la noche o cuando se puede se hablan (practicamente es imposible que no se hablen o vean).
Por lo regular en las noches se pasan 1, 2 o 3 horas platicando, casi enfrente de ambas casas. (eso es de casi tooodas las noches).
Me consta que la familia de la novia los ve cuando se ponen a platicar en las noches.

Por favor!! seria muy ingenuo quien no piense que ellos ya son novios. Hasta los vecinos hacen pequeñas bromas sobre eso dicen comentarios como hay va tu suegro, u cuñada, tu cuñado etc, etc. Pero momento momento segun ellos nadie de su familia lo sabe (aaaaaay ternuritas)... estamos guardando un secretito ssshhh sssshhh hay que ser dicretos.

PD: me pregunto si realmente ellos creen que los papás de la novia siguen sin saber nada. En casa mi hermanito nunca dijo que ya tenia novia, como todo es muy obvio no hace falta que mi madre le pregunte algo que ya sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario