martes, 4 de diciembre de 2012

Yo no creo en los asilos

Siempre he tenido esa idea de que nunca jamas voy hacer de las personas que meten a sus padres a un asilo. De ninguna manera voy a permitir que alguien me quiera meter ideas en la cabeza ideas como las de convencerme de que mis padres se vuelvan un estorbo para mi o que por falta de tiempo los meta a un asilo de ancianos. Lease bien jamas voy a llegar a esas circunstancias. De hecho pienso que aquellos que encierran a los ancianitos en esos lugares son personas que se merecen lo peor .

Quizas lo que escribire a continuacion sea consecuencia de ver mucha television pero considero que los asilos son lugares que solo buscan obtener dinero y en donde muy al contrario de cuidarlos los maltratan. Desafortunadamente la mayoria de ellos estan a cargos de personas sin corazón.

Hace un par de dias mi abuelito regreso a su casa, despues de que mamá dejara que mi tio se lo llevara a un geriátrico porque segun el en ese lugar lo iban a cuidar, le iban a dar terapia en la pierna que se fracturo, vaya lo iban a atender de maravilla. Solo duro 15 dias en ese lugar porque?... Mi tio se dio cuenta que no era como se lo dijeron, realmente ahi se perdia el control para con mi abuelito porque no sabian si verdaderamente le estaban dando sus medicamentos, si estaba comiendo, en fin no sabian nada; cuando lo llegaban A ver en horas de visita claro ellos lo encotraban bañado y cambiado todo guapo pero mas nada, en algun momento les negaron el acceso porque segun los que atendian mi abuelito se encontraba durmiendo, se supone que llegas en hora de visita y de ninguna manera te deben de limitar el acceso; asi llegues a verlo dormir te deben de permitir verlo. Otro de mis tios empezo a notar que solo queria estar durmiendo y ya sin ganas de nada.

Sin embargo hace un par de dias que llegaron a verlo le vieron una lastimada en la frente y un golpe en la mano. Razon suficiente para que mi tio quien se lo llevo, lo trajera de regreso.

Que coraje me da enterarme que amarraron a mi abuelito y por si fuera poco; si se supone que lo estan cuidando como carajos se dio un golpe en la pared?... Y sí traia un golpe en la frente. Pinche gente de mierda!!.

Por eso no creo en los asilos, es atendido por gente hipocrita y la gente tarada enriqueciendo el bolcillo de otro idiota!!.

PD: no suelo ser grosera pero sinceramente si me molesta esas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario