jueves, 20 de diciembre de 2012

Esta es mi carta de despedida

Mis estimados y distinguidos lectores que me siguen o que han llegado a este blog de casualidad y por primera vez me leeran  les escribo esta mi ultma entrada, asi es la ultima entrada del blog. Prometi escribir y escribir en este blog hasta llegar el dia en que este linda nena se volviera una adulta amargada y sin tiempo de nada; pero las cosas han cambiado un poco.

A sido un placer haber escrito en este espacio durante un año, en lo personal ha sido gratificante poder expresar mi sentir en este pequeño espacio. Muchas Gracias a todos los que me leyeron y a los que por primera vez llegan a este espacio lamento que lo hayan hecho hasta ahorita sin embargo no todo es malo dejo las entradas anteriores para que las disfruten este poco tiempo que les queda y se den cuenta de lo que se perdieron (ajá si seguro).

Se preguntaran porque estoy escribendo mi ultma entrada??

Pues bien no es porque yo quiera ni nada de eso, al contrario yo estoy mas que dispuesta para seguir en este espacio. Sucede que como no sabemos si el dia de mañana vamos a seguir en este maravilloso planeta que ha sido nuestro hogar durante muchos muchsimos años; me senti en la necesidad de escrbir mi ultima entrada. Mañana es el gran dia 21/12/12.

De todo corazon les deseo que pasen estas ultimas horas que nos quedan de lo mejor, que disfruten cada momento y sientanse increiblemente bien con todo lo bueno que hagan, son mis mejores deseos para ustedes mis estimados lectores.

Sin mas que decir en esta ultima y maravillosa noche paso a retirarme para disfrutar con los mios esta buena velada que nos espera.

Se despide de ustedes con mucho cariño C. Cecilia.
Besos... apapachos... abrazos... y mas besos para ustedes.
Ya saben no son ustedes, no soy yo, son lo rumures de este mundo



Posdata: tu gato a muerto.................... (jajajaja siempre quise escrbir eso.... jajaja no no ya retomando la seriedad).
Si sobrevivimos el dia de mañana ya la hicimos mundo!!! me voy a celebrar... eaaa!!

2 comentarios:

  1. Le puedo decir desde aquí en el futuro que sobrevivimos al fin del mundo! Entonces, hasta luego!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja perfecto!! a partir de ahora a seguir con nuestras vidas

    ResponderEliminar