domingo, 1 de enero de 2012

Mis propositos para este 2012

Eeeaa feliz año nuevo a todos!!!

Y como primera entrada del año escribire mis propositos.

1. Para empezar tratar de dominar mi flojera. La verdad es que desde que entre a la uni he flojeado como nunca en mi vida, verdaderamente hay momentos en los que ya no quisiera seguir y la flojera se apodera de mi. Asi que como proposito de este año es sacudirme un poco la flojera.

2. En la escuela no tener ningun extraordinario; bueno creo que seria como complemento del anterior... Mi enemigo mas grande la flojera; por su culpa ya tengo algunos extraordinarios en mi cuenta... Pero pues siempre he salido triunfante y en hombros jaja.

3. Ser mas obediente. No es que no lo sea; pero creo que a veces tengo mis 5 minutos de berrinche y hago pasar malos ratos a mi madre. El año pasado en este aspecto aunque no fue unos de mis propositos me porte muy bien; asi que creo que No habra problemas.

4. Presentarle a una amiga mi hermano; definitivamente tengo que hacerlo, tuve 6 meses para hacerlo y por razones X no se pudo. Quizas parezca un proposito facil pero tuve 6 meses!! Y aunque sea dificil de creer no logre presentarlos... Asi que este año espero suceda.

5. Otro de mis propositos siguiendo con el tema de la escuela. Este semestre me toca de nueva cuenta madrugar; en años anteriores ya a mediados del semestre empiezan mis faltas en la primera hora de clases. Bien pues mi proposito sera ya no faltar en las primeras horas de clase.

6. Y por ultimo creo mas importante es ser feliz todos los dias, disfrutar cada momento que viva. Es algo que muy pocas personas lo hacen... Yo quiero ser una de ellas, terminar mi dia contenta, satisfecha y con una sonrisa.

En algun momento una amiga me comento:
"desde que sali de la primaria siento que hasta el dia de hoy, los años se han ido rapidisimos; como agua entre los dedos, miranos donde estamos ahorita a un año de terminar la uni..."

Reflexionando un poco sobre el comentario que hizo; creo que tiene razon, de un tiempo aca los años se han ido rapido. Heme aqui a mis 21 años y me pregunto que he hecho de mi vida? Verdaderamente estoy disfrutando mis años?... La cruel realidad es no. Eso me hace falta disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Pretendo hacerlo hoy soy feliz!! Dejare de preocuparme tanto por la escuela como dice tio: hay mas tiempo que vida. Si estoy bien Las cosas por si solas se iran dando.

Que este año que inicia este lleno de salud y que Dios los bendiga siempre. No hay mal que dure 100 años; hay que ser optimistas.

Como dice mamá:

DIOS TE AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario