martes, 27 de diciembre de 2011

Esta navidad

Con mi burrito sabanero voy camino de belen
con mi burrito sabanero voy camino de belen
si me ven, si me ven voy camino de belen
si me ven, si me ven voy camino de belen.

Eaaa!!! despues de haber pasado una navidad diferente.. reaparezco por mi pequeño y acogedor blog oooooouuuu si!!.

Esta navidad fue algo diferente; creo que ya poco a poco como que nos estamos apagando. Waggg! creo que me estoy volviendo una adulta aburrida, no manches eso no puedo permitirlo.

En años anteriores soliamos quedarnos despiertos toda la noche hasta las 6 o 7 de la mañana del dia siguiente; ahora apenas y aguantamos llegar a las 12 am.... joojo bien dicen que los años no pasan en vano. Ya no tenemos el mismo aguante de antes jajajaja.

Esta navidad me toco probar el whisky, asi es el famoso whisky en las rocas. Se deberia pedir un whisky con hielo; pero noooo se escucha mas elegante un whisky en las rocas puff jajaja, esta igual que esto; para la clase alta comer un caviar es un lujo.... que lujo ni que nada, aca en la costa le decimos hueva de pescado y cuesta a 3 por 10 pesos jajaja (no es broma eeeh es la pura verdad).

Bueno decia que por fin probe el whisky que a decir verdad no le encontre ninguna diferencia es alcohol no?? o como?. que alguien me expliqueeee!!!!. y disculpe mi ignorancia. No se pero el whisky y el tequila saben igual, a mi parecer.. en mi humilde opinion. 

En fin desde la ultima vez que abuse del alcohol y al dia siguiente que me senti pesima, me dije a mi misma que no lo volveria hacer y he cumplido!!. Esta navidad solo tome unos cuantos vasitos de whisky, no hay que abusar.

Soliamos quemar triques, salir y entrar corriendo que por velas para no gastar los cerillos de mamá, que por refresco, por mas triques.... a que tiempos aquellos. Cuando eramos niños; ya pura gente adulta hay en la casa jaja seguro jajaja. 

Me encantan las noches de diciembre, porque puedo contemplar el cielo despejado, la luna llena, brillante y mas grande que de costumbre iluminando las calles.... el cielo lleno de estrellas; es increible!! los disfruto mucho. adoro el mes de diciembre.
Lo mas importante es tener salud y pasarla en familia, en compañia de quienes mas queremos lo demas ya vendra por añadidura. Bueno me retiro por hoy es todo lo que queria escribir.
Disfruten este 2011 que se acaba y otro igual no habra. Sean felices.... y escribo la frase que escuche decir del tio.
Hay mas tiempo que vida
todo pasara... solo es cuestion de  tomar un respiro y pensar que Dios hace las cosas siempre por algo. Nada llega antes; ni nada despues




No hay comentarios:

Publicar un comentario