miércoles, 18 de enero de 2012

Reportandome

Querido blog.... mmmm hoy me encuentro tranquila, serena, cansada, con sueño, pero bieeen. Estoy en mi segunda semana de clases; todo pinta de maravilla aunque como ya a fin de este año es nuestra graduacion creo que en el grupo las cosas estaran un poco movidas supuestamente.

Realmente mi querido y estimado grupo mmm digamos que suele diferir en opiniones y cuando se llega a un acuerdo ocurre un imprevisto y se termina por hacer nada... bueno he de pensar que nos hace falta alguien quien nos dirija, porque solos nada mas no. La ultima vez reunimos dinero para una salida; al inicio todos diciendo "que vamos chavos, como grupo que somos hay que convivir todos... que esto... que lo otro... que ya seran nuestras ultimas salidas... bla ... bla .... bla". Al final nada de nada. Sinceramente muy animados para la fiesta de graduacion pues todavia no nos vemos jaja.

Ya veremos con el paso del tiempo haber que pasa. Una graduacion no es de todos los dias.... y eso de convivir pues creo que ya hemos convivido bastante no? jajaja hasta el momento han sido 3 años y medio.... entonces esperaremos haber que onda.

Bueno solo pasaba a reportarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario