sábado, 21 de enero de 2012

Entonces... hay que vender imagen

Ayer un maestro nos platicaba que en sus tiempos cuando ya se encontraban en el mismo nivel que ahora nosotros estamos (a dos semestre de terminar la licenciatura) solian entrar a la escuela todos creidotes y esponjados como pavo reales porque estaban a unos pasos de terminar la carrera.
Nos comentaba que a estas alturas ya hay que empezar a vender imagen, que ya nos empecemos a sentir como lo que seremos…. Licenciados (asi es su pensar y hay que respetar). Dejar la informalidad y empezar a mostrar una imagen mas seria. Como somos partes de una sociedad la realidad es que si tiene razón; aunque considero que no debería de ser tanto asi.
Dando mi humilde opinión no debería de importar tanto la manera en que te vistas; lo importante es que tanto sabes, como lo haces y hasta donde llegas. Si eres bueno en algo que importa como te veas… pero desafortunadamente como te ven te tratan. Nadie contrataría los servicios de un licenciado que vista con pantalón de mezclilla, tenis, playera y gorra… la verdad es que no lo haríamos; porque donde quedo la seriedad? ademas daría una mala imagen. Asi pensamos todos.
Vaya como dije somos parte de una sociedad y querer cambiarla de un dia para otro pues no es fácil. Aunque en un futuro quizás eso ya no importe jajaja podremos ver licenciados con perforaciones o tatuados jajaja si eso pasara…. Un dia las cosas seran diferentes o tal vez no… yo que se.
Mientras tanto si alguien hace algo contrario a la sociedad te tachan de loco e irreverente. Asi que mi estimado profesor tiene razón y me agrada su forma de pensar…. Pues  ya hay que empezar a vender imagen entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario