martes, 24 de enero de 2012

Patch Adams

Este fin de semana ahora si que como dicen por ahí… “ma cayo como anillo al dedo”  ver una película; y es que apenas la entrada anterior les platicaba sobre que si alguien hace algo diferente a lo que la sociedad esta acostumbrada a ver te tachan de loco o irreverente. Que ya es necesario vender imagen… les comentaba que yo no estoy muy de acuerdo con esa idelogia.
Pues bien este fin de semana sin querer queriendo vi una película se llama Patch Adams… me llamo la atención verla puesto que al inicio el protagonista se interna en un hospital psiquiátrico porque intento suicidarse (debido a que no le gustaba nada de lo que había hecho en su vida) aunque mentalmente se podria decir que se encuentra “sano”, empieza a convivir con los enfermos mentales, el tiene que seguirles el juego de alguna forma para poder hacerlos sentir bien; se da cuenta que le gusta… un dia simplemente decide irse (porque fue el solo quien se interno) y empezar a estudiar medicina; ahí comienza la historia….
De alguna manera esa película explica mi manera de pensar, si eres bueno que importa como te vistas, no siempre hay que ir conforme a lo que la sociedad nos ha hecho creer. Vender imagen??... mmm son los saberes y no la imagen quien te va a solucionar los problemas.
En la entrada anterior al final aceptaba que si hay que empezar a vender imagen. Creo que empezar hacerlo te facilita un poco mas las cosas es cierto, te abre muchas puertas… pero vamos hay que empezar a tener la mente mas abierta. Pero por sobre todas las cosas ser felices.
aaaa y muy buena pelicula!!! señor parche adams mis respetos es usted enormemente grande!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario