sábado, 31 de diciembre de 2016

La ultima y nos vemos el proximo año

¡Se acaba el mundo gente!... No, no, esperen... 🤔 se ¡acaba el año mundo! Y a seguir escribiendo nuestra historia, cada día es una hoja en blanco donde han de plasmar algo nuevo. Conviértanse en el libro que les gustaría leer y compartir. Con aventuras y desventuras que al final de cuentas de estas ultimas son de las que mas se aprende (me lei media rara... 😁)

Saquenle jugo a su vida que pa' eso venimos a este mundo; pa' vivir ¿o que no? (Tambien va para mi) Pero siempre tomando sus precauciones, experimentar es aceptable, excederse no. Recuerden somos simples mortales el alcohol y el volante no se llevan.

Mañana se inicia un nuevo año y hay que darle duro dice el menor de mis hermanos, a dar batalla. Alguna vez lei en algun lado una frase que dice; Como el elefante con paso lento pero aplastante 👍.

Feliz año gente guapa. 



¡Feliz año blog! Otro año completito que sigo por aqui y me da gusto. Si me pongo a leer, pienso en que no se ni como he escrito tanto, hace unos dias preste atencion al numero de entradas y ya son un poquito mas de 400, si al iniciar me hubiera propuesto llegar a 5 años con 400 entradas, mi primer pensamiento hubiese sido ¿Como rayos se supone que hare eso?. 

Y entrada en mis cinco minutos de reflexion filosofica, pensaria en que me estoy dando una leccion a mi misma (de mi yo del 2011 a mi yo del 2016) ¿cual es?... ir pasito a pasito ¿no?. Ya lo escribi en alguna ocasion... un dia a la vez, a veces se me olvida y necesito recordarmelo.

Traigo una noticia, el universo conspiro y el cielo nos va a dar un regalo. Me acabo de enterar que el dia de hoy se podra ver el cometa padju... padkuj... pad ¿que?... Pajdušáková (Tal cual como acaban de leerlo, suele pasarme a veces, mi cerebro procesa informacion demasiado rapido y mi boca no va a la misma velocidad, esta manda una señal para que mi cerebro se detenga, tomemos un respiro e iniciemos nuevamente, es decir tartamudeo con palabras nuevas) Bueno dejo el link de la información

Cometa Pajdušáková será visible en la Tierra para despedir el 2016

Es maravilloso ¿no creen? Para quienes puedan verlo afortunadisimos y nada... bonita velada, saludos y salud.

¡Alla vamos 2017! 👉






No hay comentarios:

Publicar un comentario