sábado, 24 de diciembre de 2016

Mi paquete especial de buenos deseos; Super mega infinita increiblemente buena navidad

Aqui escribiendo algo muy rapido.

Mundo bonito chulo de precioso, muy buenos dias, tardes, noches tengan. Como aca en mi bello México estamos a 24 de diciembre me dije ¿por que no te lanzas al blog a desearles una feliz noche? (A ustedes la plebe claro).

Heme aqui entonces, deseandole una chula, coqueta, tranquila, alegre, magica, buena, divertida, increible... super increible... super mega increible... super mega infinitamente increible navidad. Si me entienden ¿no? Como esos paquetes que venden de hamburguesas, aunque podría parecer los mismo... noooo, uno es normal, el siguiente tiene un agregado más, pero el del ultimo nivel es el especial eh; con agregados y extras, es un todo junto grandote, despampanante, que desborda. Y eso lectores bonitos chulos... es lo que les deseo, un cumulo de buenas vibras y deseos que desborde, sin escatimaciones.

Recuerdo hace unos cinco años, mientras veia como las ultimas personas salian de una pista de hielo, eran unos jovenes de entre 18, 19. Salian en fila, por ultimo iba una joven, justo saliendo de la pista de hielo se voltea y dice con mucho entusiasmo a un policia; "¡feliz navidad poli!... ¡feliz año!". El policia quien recuerdo no se le veia enojado, mas bien serio, voltea a ver a la joven y sonrie. 

Por alguna razon presenciar esa escena me provoco una sonrisa tambien. He conocido a muy pocas personas que tienen ese pequeño buen detalle para con desconocidos. A mi me resulta maravilloso, y son menos todavia aquellas quienes van a hospitales a regalar un vasito de atol, de cafe, pan, tamalitos, no solo van por estas fechas; es algo que hacen a cada que pueden, eso resulta todavia mas increible. Pero regresando al tema de desear feliz navidad a desconocidos, es algo que casi no se me da. Sin embargo he empezado a hacerlo y se siente bien. Se que no doy mucho pero no se, la amabilidad es poderosa quizas como dicen aquellas lineas... alguien en alguna parte, algun dia, quizas reconozca en ustedes la cara de Dios... o cualquier otra representacion de la bondad en la que crean.

Disfruten de su noche, si van a beber recuerden no manejar, no somos poderosos. La vida es bella asi que todo con calma.

Para quien sea que se pase por aqui y lea estas lineas... feliz noche, feliz velada, feliz cena, feliz madrugada, feliz recalentada, ¡feliz nuevo dia de toda esta semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario