domingo, 18 de diciembre de 2016

7 meses

Así de rápido... siete meses que se han ido volando y nuestra peshosha sigue creciendo.

Entre las cosas mas gratificantes, que me han llenado de muchísima emoción, y me quedo corta al describirlo con esas palabras. Son sensaciones que no podria explicar exactamente y solo quien le a tocado estar en una situación similar a la mía; la de ser tia, podrá comprender mas o menos a lo que me refiero.



Son cosas que quizás podría sonar para muchos como muy normal. Pero el poder ver como va creciendo mi sobrina, es increíble.

Sus primeras palabras o lo que empieza a balbucear, sus vueltas en la cama, su primera vez probando una fruta; ¡o la comida! (caldo) haciendo unos gestos preciosos, a todo eso es inevitable mirarla y no sonreír. Te recorre sensaciones hermosas y unicas. Ver como se le ilumina el rostro, como sonríe y se mueve con tanta alegria con solo vernos, te hace sentir increíble, en esos momentos es como si estuvieras en paz saben.

Tengo la fortuna de hacerla sonreir, de escuchar esas pequeñas carcajadas, mientras yo hago lo que a muchos adultos si me vieran les parecería tonto pero para ella representa la mas grande alegria del momento... es en serio sensacional, sientes como si se te llenaran los pulmones de las mejores cosas que tiene el mundo y la vida.

Descubrir como la pequeña de pronto tiene los mismo gestos del abuelo, cuando estamos todos reunidos a su alrededor ella solo nos mira a todos, uno por uno y sonrie... tal como lo hacia el abuelo, con una alegria tan de el. Como quien se reencuentra nuevamente con algún amigo o familiar muy querido, esa felicidad, ese brillo en los ojos, ese algo que un espectador ve en los rostros pero no sabe explicar, esas miradas, seria bastante parecida al de nuestra peshosha. No se si han vivido ese momento, al que reaccionas con una gran sonrisa, en el que no piensas en nada mas, tu mente se desconecta de todas las cosas y solo disfrutas de la escena. ¡Es fantastico!

Hace unas semanas mientras estaba en su andadera, su papá, el mayor de mis hermanos se paro un momento frente a ella para verla caminar, mi sobrina estaba entretenida en su andadera pero al darse cuenta que su papá estaba a lado de ella, alzo la vista y dijo papá. Ha sido todo muy hermoso. Momentos como esos son los que uno comparte con alegría y al recordarlos vuelves a sonreir, como si lo volvieras a vivir, y entonces es como si recargaras energia. Presencias la felicidad mas pura que la vida, el mundo, la familia (o lo que sea en donde encuentres felicidad) te puede dar, y eso lo guardas en ti... como en caja fuerte pero sin seguro.

Como ha crecido increíblemente rápido esa pequeña traviesa, siempre esta muy atenta a todo lo que escucha, todo lo quiere tocar. He podido ayudar a bañarla, pareciera una tarea facil, pero no; es casi una batalla 😂 Porque se mueven... en casa la bañan entre dos. Ella se sienta en su tina y con su manita golpea el agua y al final todos terminamos bañados. Eso te hace el día.

La adoro, la quiero es lo mejor que nos ha pasado. Es la mas hermosa, guaperrima del mundo mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario