miércoles, 24 de agosto de 2016

Puedes ver al panda?

Hace dos dias estaba navegando en google+ (porque facebook ya fue) y me encontre con una imagen bastante curiosa.

Ya lo dice la imagen se trata de ver un panda. 

Creanme cuando digo que estuve viendo y volviendo a ver por un buen rato la imagen. Para después, pasar a ver los comentarios, con el fin de enterarme mas o menos a que grupo pertenecia, si a los enfermos o a los no enfermos. Mi sorpresa fue que la gran mayoria no podia ver al panda; hubo alguno que pregunto ¿Cual panda?


Otros mas solo admitian lo que la imagen queria y comentaban estoy terriblemente enfermo.


   

Hubo alguien por ahi que me encanto su respuesta y me hizo la noche, no pare de reir, creo que si estoy bien enfermo no veo ni una mierda. Hay quien comento lo que veia ("nalgas o panza" ya depende de uno) y lo que vemos la gran mayoria. Es bantante visible.


Estuve bastante rato tratando de ver al panda, que ya lo veia de lejos, de cerca, con un ojo abierto y otro cerrado, de lado, del otro, de cabeza, con los ojos medio cerrados, en fin le di vueltas al telefono y sigo sin ver al famoso panda.

En serio alguien debe de orientarme mas o menos por donde es que se empieza a ver todo; porque yo al igual que muchos, no tenemos ni la mas remota idea de donde se encuentra ese panda. 

He pensado que en esa imagen simple y sencillamente no existe ningun panda (Esa fue la respuesta que me dio el mayor de mis hermanos). Les juro de verdad que no le encuentro lado. Cierro los ojos, tratando de convencerme que hay un panda y de no ver lo obvio al volver a abrirlos. En serio que me esfuerzo y sigo sin ver al panda.


Ni siguiendo el consejo de Rafiki ese de "Mira mas alla de lo que ves" he logrado ver al panda, concentracion, pura concentracion. Mamá me aconsejaba; "Es que miralo de aqui abajo, inclinado y olvidate de la imagen que te estan mostrando, tapa esta parte y clarito miraras al pandita..."

¿Porque si existe ese pandita no, digo mas alla de lo que dice la imagen de que debe de verse un panda, muchos ya lo vieron verdad y lo identifican ya sin mayor problema cierto? Pa' mientras seguire batallando, espero poder verlo.







2 comentarios:

  1. tambien quiero saber.. espero y no este ahi si no se me considerare enfermo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad no hay ningún panda, ni oso ni coche. Se trata de un troleo, una forma de quedarse con el personal. No le deis mas vueltas, no sigáis el juego a la gente :) 🐼

    ResponderEliminar