domingo, 14 de agosto de 2016

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza

Bien muy bien mundo ya lo dice el titulo de la entrada, a inicios del mes pasado termine de leer Ciudad de cenizas y permanezco casi en ascuas. Aunque hace bastante tiempo leí un spoiler, ya estoy en la parte en la que se ha dejado entre ver que la relación Jace y Clary quizás tenga mas secretos de los que ya se ha descubierto (o me lo estoy anticipando por el spoiler), y si uno piensa demasiado en eso podríamos imaginar muchas cosas. Sobre todo por que la inquisidora vio algo en Jace.


Cazadores de sombras
Ciudad de ceniza

Se perfectamente (ahora ya lo se) de como termina la situacion entre ellos; Jace y Clary, pero no es lo mismo enterarme de la conclusión, ha saber la razones de como sucedió todo ese enredo o merequetengue. Y porsupuesto que quiero saber y ver con mis propios ojos como fueron las cosas.

Seguimos manteniendo la misma situación que nos mostraron al final del libro Ciudad de hueso (claro de no haber leído el spoiler), esta es que Jace y Clary son hermanos.

Me encanta lo que nos presentan en Ciudad de ceniza, a pesar de que a Jace le gusta estar en medio de la batalla, siempre valiente para enfrentar al enemigo, sin pensar mucho en lo que le pueda pasar, con su arrogancia provocando a otros, demostrando que no tiene miedos, la sola idea de que a clary pueda pasarle algo lo pone intranquilo y en una situacion vulnerable. ¡Me encanta, adoro! esa situacion de que Clary sea su debilidad. Con solo leerlo me llena de no se que cosas, es bonito ser la debilidad de alguien; nunca me ha pasado pero me imagino que seria bonito.

Valentine ha sabido esconderse, por lo que nadie tiene idea de donde se encuentre, con ayuda de la copa pudo hacerse del segundo instrumento mortal, por lo que ahora con dos se vuelva mas peligroso y nadie sabe lo que trama. Imogen; la inquisidora dijo algo a Jace y no tengo la mas minima idea de que fue y, Clary esta punto de descubrir como despertar a su madre. Hay tantas situaciones sin concluir, por lo que hay mucho a leer.

En fin nos vemos en ¡Ciudad de cristal mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario