lunes, 21 de septiembre de 2015

Fin de los tiempos

¡Hola muy buenas mundo!

Estoy escribiendo lo que bien podría ser para aquellos conspiranoicos la última entrada del blog, se ha hablado mucho sobre el tema del fin del mundo (ahora si en este 2015), sobre todo por la web, según algunas personas estamos viviendo lo que podría ser los últimos días.

Parece ser para aquellos que saben lo que la mayoría ignora que el mundo terminara en este mes, unos dicen será el 23; otros más el 25, por ahí leí en algún lado hace no se cuanto tiempo el 28, ya daremos crédito a quienes le hayan atinado pero de que será en este mes... Si, será.

Aun no entiendo ¿Como pocas personas se enteran antes que las demás? La cosa esa o quien sea que les pase esa información es muy egoísta, porque a los demás no; es muy injusto.

Nube extraña en Costa Rica
Sin embargo a mis 25 años puedo decir en este blog que de ser cierto todo lo que se dice nadie lo leerá, pero aun así me empeño en compartirlo por si acaso no pasa nada, que en el 2012 sobreviví al fin de los tiempos.

Mundo prepárense... Porque si no es el 23, será el 25 y si no pues será el 28, hay que tener calma, por favor no difundan el pánico en todo el lapso del 23 al 28; calma estimados lectores; mucha calma que si de pasar algo tiene ya vivimos y además pues... Nos vamos juntos o ¿Que no?

Luna roja


Ya escribiendo en serio; hay quienes por alguna razón quieren difundir pánico con tales predicciones, es curioso como algunos lo creen. El mundo completito es extraordinario y aun no terminamos de conocerlo; de pronto surgen ciertos fenómenos poco vistos pero eso no significa que son señales de un apocalipsis; como la nube "extraña" grabada en Costa Rica, o la luna roja que sucederá este 28 de septiembre. Es más me surge una duda, ¿Quien rayos le dio un significado fatal a la palabra apocalipsis? profecías, sueños, el fin del mundo esta basado en ellos.

Alguien por ahí tuvo un sueño no hace mucho; zombis... debido a que estamos en temporada, ¿Que pasaría si el fin de los tiempos tiene que ver con zombis? Primero fue TWD, después surgió la película Guerra mundial Z y este año FTWD, si... Creo que debemos prestar atención a esas señales si no ¿Por qué estos últimos años los zombis han adquirido mayor relevancia? Nos están enseñando técnicas, se aproxima una oleada... Estén preparados... Zombis, recuérdenlo... ZOM.BIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario