miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cambios... cambios, la Nueva etapa empieza

¡Y ya estamos en septiembre!

Ahora que estoy empezando un cambio en mi vida se me ha ocurrido hacer también un cambio en el blog, creo que después de ya 4 años debo organizarme un poco y ya es justo.

He estado pensando muchísimo, viendo algunos tutoriales, visitando algunos blogs para iluminarme sobre como puedo cambiar un poco este y la realidad es que aun no encuentro algo ideal, hay dos cuestiones:

La primera; quiero que en el blog se pueda ver un antes y un después, así tal cual literal, que quienes lo lean puedan ubicar todo lo que abarco la etapa anterior y puedan ubicar la que surgirá, pero... 

La segunda cuestión; no quisiera reorganizar las etiquetas anteriores, porque bien o mal pues ya formo parte del blog y son prueba de mi sentir, de lo que yo quería, de lo que según yo era lo mejor en esos momentos. 

Me ha pasado por la mente también la idea de crear otro blog y añadir el enlace, pero me he encariñado tanto con este que dejarlo después de 4 años si me pone sentimental.


Y sin mas preámbulo que a partir de ahora comience la ¡Nueva Etapa!...


Seguiré pensando... quizás reorganizo todo... ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario