jueves, 4 de julio de 2013

Torbellino de mis yo's

Ultimamente estoy teniendo muchas conversaciones internas. Lo clasico como se ve en las peliculas.
 
Yo preguntandome o cuestionandome: que estas haciendo?!... En verdad eso es lo que quieres?!... Otro oportunidad como esta no la vas a tener!!... Aprovecha!.
 
Me estoy dando cuenta que a lo largo de mi vida, bueno gran parte de las decisiones importantes que tomo de mi vida han sido solo para complacer a terceros y me sorprende que de alguna manera hasta ahora he complacido y todo haya funcionado.
 
Siendo que supuestamente esa dececision no debio de haber funcionado porque logicamente no era lo que yo queria, era lo que terceros creyeron que seria la correcta para mi. Aqui es donde mis yo's internos se vuelven un torbellino.
 
Una de mis yo's; siento que Elegir lo que se me esta dando es una buena oportunidad de encaminarme. Decidi empezar ese camino porque crei y siento que es una manera de agradecer a mamá por todo el apoyo que me ha dado todos estos años, la veo emocionada, ilusionada, contenta y no solo a ella a otros miembros de la familia. Eso me hace sentir un poco presionada; el verlos con esa emocion y que ya me imaginan lograr lo que ellos han hecho y que me digan; yo me voy a sentir muy contento y orgulloso... Eso me presiona y me siento obligada a seguir los mismos pasos que alguna vez ellos recorrieron.
 
Otra de mis yo's; Por otro lado porque siempre estoy pensando en buscar y conseguir lo que hara feliz a otros, si la que debe buscar su felicidad soy yo?!. Deja de complacer a otros... Hazlo lo que tu quieres porque es tu vida; tu seras feliz haciendo lo que a ti te gusta.
 
Una mas de mis yo's; ten en cuenta que  tus familiares nunca te van a llevar por un camino erroneo, ellos solo quieren lo mejor para ti, hazles caso. Sabes bien que otra oportunidad como esta va estar dificil de conseguir; no pienses tanto y aprovechalo.
 
Aqui otra yo; haber pensemos... Porque te pones tantas trabas?; seamos realistas no haras nada malo. Tu puedes hacerlo... Siempre haz podido... Intentalo!. Si estas conciente de que te estas ahogando en un vaso de agua?. Dime que te da miedo?
 
Y ahora Yo la persona supuestamente cuerda; no suelo admitir que tengo miedo... Pero ahora lo hago... Reconozco que tengo miedo porque muchos estan confiando en que pueda lograr grandes cosas; pero que va a pasar si lo hago mal?. La satisfaccion que me da saber que creen en mi, es incomparable y lo agradezco; pero de que sirve que digan que puedo lograrlo si yo no estoy creyendo en mi. Muchas veces son las que yo me animo; pero al mismo tiempo tambien se engrandece mi miedo de defraudarlos.
 
Tengo la mente llena de cosas, y hasta el dia de hoy Puede mas el hecho de sentirme responsable de no quitar esa emocion que tienen todos; que lo que yo quiera en estos momentos. Una vez mas aqui estoy tratando de darle gusto a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario