jueves, 11 de julio de 2013

Dios obra de maneras extrañas

Volví a acordarme de esa frase; ya antes la había escuchado y leído pero volvió a surgir en mi mente ahora.
 
Siempre he creído que solo Dios sabe cómo hace las cosas; y sea lo que sea... Si sucede es por algo. Cuando me entere que una de las fases para ingresar a la empresa era hacerme unas pruebas médicas; no sé si porque no me entusiasmaba mucho ingresar pero  en el lapso de tiempo para conocer los resultados; mi mente empezó a visualizar por llamarlo de alguna manera situaciones, adelantándose o volándose la barda (como se diría aquí en mi rumbo) para ver más allá.
 
En ese lapso de esperar los resultados me surgieron ideas de que quizás sigo con esto porque a lo mejor tengo que saber el resultado de los análisis... Quizás allá algo que deba saber. (No estaba muy entusiasmada de seguir los mismos pasos, pero trato de animarme y convencerme de porque no intentarlo? y me está costando asimilar la idea con el pasar de los dias)
 
Bien... Era correcto... No me estaba adelantando de más. Aunque aparento y me he sentido bastante bien; sin ninguna molestia, no estoy del todo sana. Llevare un tratamiento de 7 días tomando un medicamento (me desagrada tomar medicamentos, se me dificulta un poco).
 
Espero primeramente Dios que las cosas no se me compliquen... Sigo sintiéndome muy bien... Y bueno tratare de estar tranquila.
 
Ah y con esto lectores sepan que aunque no presenten ninguna molestia y supuestamente se encuentren bien; no vendría mal hacerse un chequeo de vez en cuando para reafirmar que si se encuentran como se sienten... Bien. (Ya saben la de la experiencia escribe).
 
Como escribí al inicio Dios sabe cómo hace las cosas; yo que no quería tener nada que ver con ese trabajo pero gracias a él me he enterado de mi salud. Quien sabrá si lo que tengo es reciente o desde cuándo; pero si no fuera por los análisis yo ni por enterada... Y a lo mejor más adelante se me dificultaba, o se detectó a tiempo... No sé. Lo que si se es que tengo un problemita de salud.
 
Pero aquí seguiré sacando sonrisas!! Que por cierto mañana es mi cumple 23!!.... (yei jajaja) pero hoy sigo teniendo 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario