miércoles, 17 de julio de 2013

Mientras tanto en mi pausa

Bien la semana pasada (viernes 12 de julio) fue mi cumple numero 23; pasándola como cada año con la familia. No faltaron las felicitaciones por supuesto de mis padres y mis hermanos, ah también un par de felicidades en la red social; debo destacar una la del cachorro que a pesar de ya no tener contacto (más que una o dos veces al año) se tomó unos minutos para felicitarme... Vaya se lo agradezco.
 
En esta pausa que ha surgido entre empezar a trabajar y mejorar al 100 mi salud a parte de destacar mi cumple verdad he estado aprovechando algunos días para enseñar mis grandiosas habilidades de conductora a mi hermanito (jajaja), de pronto se decidió aprender a conducir (ahora si ya como dice el) aunque ya sabe un poco solo es cuestión de practicar más, de dominar sus nervios y ya será un as en el volante (de acuerdo exagere un poco).
 
Sin embargo por las tardes últimamente se nos ha dado por encender la computadora; en lo que mi hermanito entra en calor para iniciar sus tareas miramos en YouTube videos de fantasmas, duendes, elfos y todo lo paranormal e inexplicable que hay en la red; y vaya que es bastante. Por alguna extraña razón nos atrae todo eso, no me considero ni 100% escéptica ni 100% creyente... Más bien dejo abierta mi mente.
 
Aunque creo dejare de ver tantos videos, porque no sé si por las 2 tazas de café que me tome o por los varios videos que he visto últimamente pero la noche de anoche me costó conciliar el sueño, casi me dieron las 4 am y yo sin poder cerrar los ojos, algo así como aquella frase de Si me tapo tengo calor, me destapo tengo frio, saco un pie y me da miedo (jajaja). De pronto mi mente se acordaba de los videos y en la noche se pueden imaginar me puse tensa en estado de alerta... Recalco no era miedo, era estado de alerta(que no es lo mismo... pero es igual)
 
Me he estado sugestionando un poco quizá (quien me manda a hacerlo verdad). Pero en la red hay tantos videos por ejemplo de quienes se atreven a jugar la famosa tabla de la ouija, yo no sé si lo que se dice de la ouija sea cierto, si sea una puerta para los demonios y espíritus pero entre querer y no querer comprobar que tan cierto es, muchas veces se opta por querer comprobar lo que se dice; yo prefiero no intentarlo.
 
Existen videos también de supuestos duendes que se han grabado de casualidad; muñecos que se mueven al parecer solitos y los fantasmas. Algo que si me gustaría experimentar es estar en un lugar que se considere embrujado... Esas casas en donde espantan y se mueven las cosas, los ruidos etc. Quisiera presenciarlo y quitarme esa duda de si existen o no los fantasmas; yo si me atrevería a entrar a esos lugares. Con tanto videos que se encuentran en la red y lo que se ve en tv... Me pongo a pensar en verdad existe?
 
Pero bueno eso ya es otra historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario