domingo, 30 de junio de 2013

Un suceso que no me explico

A veces siento que mi abuelito percibe o ve cosas que nosotros no. Dice muchas cosas sin sentido casi siempre y escribo casi porque en ocasiones entre esas "cosas sin sentido" habla situaciones que al parecer para nosotros no sería posible que pueda saberlas; y nos causa sorpresa al escucharlo.
En alguna ocasión me toco escuchar como llamaba a una persona y me refiero a que decía el nombre; al platicarlo con mi madre se supone que el no conoció a nadie con ese nombre, lo que nos sorprendió un poco es que así se llama la mamá de mi papá (mi abuela paterna) que ya tiene un par de años fallecida. Ellos dos jamás tuvieron un acercamiento; vaya ni siquiera supieron sus nombres. Porque llamar a alguien que no conoció?
 
Trato de buscar respuestas más aceptables y coherentes a la situación anterior al intentar convencerme que mi abuelito dice varios nombres; me he dicho bueno… solo lo dijo y ya; pero así como me busco respuestas coherentes también las descarto porque sí, supongamos que quizás dice nombres al azar; pero si así fuera entonces porque siempre menciona los mismos? (eso me hace suponer entonces que nombra solo a quienes conoció); o bien porque precisamente habiendo muchísimos nombres dijo el nombre de la mamá de mi papá? Y curiosamente no ha vuelto a llamarla.
 
En la película Extrañas apariciones en algún momento menciona el personaje del párroco que a veces personas enfermas y débiles son capaces de ver cosas que posiblemente los que están saludables y fuertes ignoran. Me cuestión; puede que la película no ese tan mal.
 
Siempre trato de ver las cosas como son, y de agotar toda posible explicación pero en definitiva hay situaciones que me parecen sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario