miércoles, 5 de junio de 2013

Una noche triste

Hoy para mi es uno de esos dias que desearía que no existieran; mi mascota, mi figuito precioso esta pasando por una mala noche. Cuando mamá salio a la calle a verlo y regreso me abrazo y me dijo con lagrimas en los ojos que mi figuito se habia muerto.
 
Al recibir esa noticia fue como si cayera al vacio; de pronto se me hizo un hueco en el interior y las lágrimas brotaron, me paso por la mente culpar todos pero el dolor y el llanto no me dejaron. El saber que hace apenas unos minutos lo estaba escuchando ladrar y que ahora ya no estaba me lleno de dolor y tristeza.
 
No deje de llorar al escuhar las palabras de mi madre. Como era posible eso?!
 
Sin embargo nos ha dado una esperanza; empezo a reaccionar; un poco debil pero ha reaccionado. No podemos llevarlo al veterinario; es de noche... Demasiado tarde.
 
Ahora solo le pido a Dios que le de fuerzas para que mañana lo llevemos al veterinario y que salga de esta situacion. En este aspecto soy demasiado cobarde no soporto verlo debil y acostado; desearia poder hacer algo por mi figuito... Verdaderamente me siento inutil!.
 
Ya mis ojos estan hinchados de tanto llanto... Como quisiera poder ayudarlo y de esa manera poder regresarle un poco de todo el amor y el cariño incondicional que me ha dado tantos años.
 
No se que vaya a pasar mañana... No lo se. Lo unico que si se; es que estoy muy triste y sigo con lagrimas en los ojos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario